Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamaciones de cantidad de Leganés

Listado de abogados de Reclamaciones de cantidad en Leganés

  • Abogados de Reclamaciones de cantidad de Leganés

    M & S ABOGADOS

    23 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Leganés M & S ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Ha atendido un caso de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Avenida Rey Juan Carlos I 98 2º A (CP:28916). Tiene 23 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pilar: Magnífico abogado. Máxima fiabilidad e implicación. Recomendable en cualquier campo. Toda mi familia tiene sus servicios contratados

  • Avalfe Abogados (Leganés)

    Avalfe Abogados (Leganés)

    4 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Reclamaciones de cantidad en Leganés Avalfe Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Es especialista en Reclamaciones de cantidad y ha atendido 11 casos recientemente en la dirección C/ de la lbertad 16 Posterior (CP:28936). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego, Italiano y Euskera.

    Ana: Este despacho me ha dado confianza, que eso es importante en un abogado,el trato recibido ha sido muy cercano. Lo recomendaría sin dudarlo,

  • Abogado Héctor I. Bravo

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Leganés Abogado Héctor I. Bravo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Ha atendido un caso de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Calle Pedroches 16 Bajo C (CP:28915).

  • Despacho de Abogados Lara (Leganés)

    Despacho de Abogados Lara (Leganés)

    11 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Leganés Despacho De Abogados Lara ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Leganés. Ha atendido un caso de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Calle Arquímedes, 4, oficina 16 planta 0 (CP:28914). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Alex: Es un gran despacho, con abogados muy profesionales y capacitados. Recibí una atención exquisita por parte de todo el equipo. 100% recomendable!

  • Riochí Sopale & Asociados

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Leganés Riochí Sopale & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Río Tormes 11 1º B (CP:28913). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ADSER ASESORES

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Leganés ADSER ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Leganés. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Cl Monegros 31 1B (CP:28915).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Reclamaciones de cantidad en Leganés

"Es un gran despacho, con abogados muy profesionales y capacitados. Recibí una atención exquisita por parte de todo el equipo. 100% recomendable!"
"Muy contento con el trabajo de este despacho, fui por un problema de que me denunciaron y me llevaron a juicio porque el denunciante hizo todo lo posible para ello, pero estudiaron mi caso me aconsejaron y fui con ellos al juicio y todo perfecto muy majos y muy profesionales, sin ninguna duda volveré a contratar sus servicios si los necesito. "
Adrián Artiles
Adrián Artiles sobre Despacho de Abogados Lara
"Este despacho me ha dado confianza, que eso es importante en un abogado,el trato recibido ha sido muy cercano. Lo recomendaría sin dudarlo, "
Ana Maria Jaramillo
Ana Maria Jaramillo sobre Avalfe Abogados
Abogados de Reclamaciones de cantidad de Leganés

 estudiar y tramitar los requerimientos de pago de deudas, pagos o indemnizaciones pendientes de cobro, ya sea en vía judicial o extrajudicial. Pueden encargarse de la gestión de impagos para empresas, como pueden hacerlo de la situación de insolvencia de los particulares.