Abogados Reclamaciones de cantidad Málaga

Listado de los abogados de Málaga que llevan asuntos de Reclamaciones de cantidad. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Reclamaciones de cantidad. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Reclamaciones de cantidad en Málaga

Ejemplos de casos de Reclamaciones de cantidad

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamaciones de cantidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Reclamaciones de cantidad
Buenos días, tengo un problema con Cetelem. Tenía una deuda con ellas, que sigo teniéndola pero la quiero solucionar, es decir, quiero pagar, quiero pedir una refinanciación del préstamo y poder pagarlo pero ellos me dicen que no, que tengo que pagar toda la deuda de golpe. La deuda que tengo con ellos es de 7.000 euros aprox, que ascienden a 9.000 euros con intereses. Me la están reclamando judicialmente y quiero poder llegar a un acuerdo con ellos.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola, tengo una empresa y trabajo para otra subcontrata. Me niegan ha hacerme un pago de un total de 20.000 eur. Hace un año que me deben esta cantidad y la quiero exigir mediante un monitorio. Quisiera saber sus tarifas por ello y concertar una cita. Gracias.
Caso para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola. Me reclaman por vía judicial judicial una cantidad de (4000 euros). Coche de mi propiedad que no conducía y en esos momentos sin seguro de responsabilidad por descuido. Espero que me llamen para darme cita y que me indiquen el coste por representarme. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola
Incumplimiento de contrato entre particulares . El contrato de alquiler era de 1 año prorrogable. A los 19 meses nos hemos tenido que marchar por trabajo y hemos avisado con 2 meses de antelación a la propietaria quien desde entonces no nos quiere devolver la fianza. El importe asciende a 1.200€. Quiero reclamar esta cantidad y necesito representante legal. Espero que me llaman para darme cita y que me hagan un presupuesto aproximado. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar