Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga

Listado de abogados de Reclamaciones de cantidad en Málaga

  • Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga

    Antonio Pachón García

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Antonio Pachón García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lex Veritas Abogados en Málaga. Ha atendido 4 casos de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Calle Armengual de la Mota 13 5ºB (CP:29007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Antonio Iñiguez Montañez

    Antonio Iñiguez Montañez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Antonio Iñiguez Montañez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Calle Trinidad Grund 1, 2 planta (CP:29001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Stephen: Antonio is outstanding! Excellent English, very prompt and accurate with his legal advise. I highly recommend him

  • OL Abogados

    OL Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga OL Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Martinez Campos 7 (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Portugués, Italiano y Inglés.

  • Carlos Játiva Sánchez

    Carlos Játiva Sánchez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Carlos Játiva Sánchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Játiva & Sánchez Asociados en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Salitre 11 Portal 6 Puerta 3 (CP:29002). Tiene una opinión.

    Lenka: A Carlos lo encontré en la plataforma ElAbogado.com. Gracias a Carlos podía recuperar una fianza que no me la quería devolver una propietaria de un apartamento en Marbella. La intervención de Carlos...

  • Javier Cortés López

    Javier Cortés López

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Javier Cortés López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JCL ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Paseo de Reding nº 51, esc dcha, 1º izqda (CP:29005). Tiene 3 opiniones.

    dmitry: Me llamo el mismo dia. El dia siguiente ya lo conoci. El nivel profesional era visto desde el primer momento. Me ayudo muchisimo. Ahora mi esposa y yo estamos muy tranquilos. Gracias Javier.

  • CASTILLO Y DÍAZ ABOGADOS

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga CASTILLO Y DÍAZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Av. Imperio Argentina- 7 - Bl. 3 - 8ºA (CP:29004).

  • SOLUCION 2 ABOGADOS

    SOLUCION 2 ABOGADOS

    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga SOLUCION 2 ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Rumano y Francés.

  • Francisco Javier Caballero Garcia

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Francisco Javier Caballero Garcia ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Caballero Garcia en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Plaza de las Flores nº4, 3º (CP:29005).

  • Cordero & Villalta Abogados

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Cordero & Villalta Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Paseo de Reding, 43, 1º izq. (CP:29016). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Alvarez Ramos Abogados

    Alvarez Ramos Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Alvarez Ramos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Paseo de Reding 43 1º Izquierda (CP:29016). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Manuel: Muy profesional y sobre todo honradez y claridad

Últimas opiniones de nuestros abogados de Reclamaciones de cantidad en Málaga

"Ignacio es un grandisimo profesional, gracias a él nos han dado la exoneracion de nuestras deudas. Lo recomiendo a tod@s. Ha sido un proceso largo, pero gracias a él con su gran experiencia hemos estado perfectamente asesorados en todo momento. Gracias Ignacio de parte de mi mujer y mío. Te deseamos lo mejor y que Dios te bendiga. "
José Francisco Rodríguez Plana
José Francisco Rodríguez Plana sobre Juan Ignacio Domínguez Echeverría
"Gran profesional. Me llevo un tema de responsabilidad médica e hizo un trabajo impecable . Quede muy satisfecha con su trabajo."
Marta Martin
Marta Martin sobre Fernando Álvarez Cañete
"Tras la profesionalidad de Socilex hemos podido cobrar una factura de una manera eficaz. Su trabajo ha sido muy bueno."
Maria de los Angeles Rubio
Maria de los Angeles Rubio sobre SOCILEX ABOGADOS
"Nuestra pequeña empresa corría el riesgo de desaparecer debido a facturas que nos adeudaban. Tras el asesoramiento y profesionalidad de Socilex hemos podido cobrar dichas facturas de una manera eficaz y rápida. Su trabajo ha sido sin duda excelente. "
Erika Yasmina Bleda Verdú
Erika Yasmina Bleda Verdú sobre SOCILEX ABOGADOS
Ejemplos de casos de Reclamaciones de cantidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamaciones de cantidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Reclamaciones de cantidad
Buenos días, tengo un problema con Cetelem. Tenía una deuda con ellas, que sigo teniéndola pero la quiero solucionar, es decir, quiero pagar, quiero pedir una refinanciación del préstamo y poder pagarlo pero ellos me dicen que no, que tengo que pagar toda la deuda de golpe. La deuda que tengo con ellos es de 7.000 euros aprox, que ascienden a 9.000 euros con intereses. Me la están reclamando judicialmente y quiero poder llegar a un acuerdo con ellos.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola, tengo una empresa y trabajo para otra subcontrata. Me niegan ha hacerme un pago de un total de 20.000 eur. Hace un año que me deben esta cantidad y la quiero exigir mediante un monitorio. Quisiera saber sus tarifas por ello y concertar una cita. Gracias.
Caso para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola. Me reclaman por vía judicial judicial una cantidad de (4000 euros). Coche de mi propiedad que no conducía y en esos momentos sin seguro de responsabilidad por descuido. Espero que me llamen para darme cita y que me indiquen el coste por representarme. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola
Incumplimiento de contrato entre particulares . El contrato de alquiler era de 1 año prorrogable. A los 19 meses nos hemos tenido que marchar por trabajo y hemos avisado con 2 meses de antelación a la propietaria quien desde entonces no nos quiere devolver la fianza. El importe asciende a 1.200€. Quiero reclamar esta cantidad y necesito representante legal. Espero que me llaman para darme cita y que me hagan un presupuesto aproximado. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga :)