Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga

Listado de abogados de Reclamaciones de cantidad en Málaga

  • Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga

    OL Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga OL Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Martinez Campos 7 (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Portugués, Italiano y Inglés.

  • SOLUCION 2 ABOGADOS

    SOLUCION 2 ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga SOLUCION 2 ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Rumano y Francés.

  • Javier Cortés López

    Javier Cortés López

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Javier Cortés López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JCL ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Pza de la Marina nº 2, 4º dcha (CP:29015). Tiene 3 opiniones.

    dmitry: Me llamo el mismo dia. El dia siguiente ya lo conoci. El nivel profesional era visto desde el primer momento. Me ayudo muchisimo. Ahora mi esposa y yo estamos muy tranquilos. Gracias Javier.

  • Asesority Abogados (Málaga)

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Asesority Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección (CP:). Además de en Español, puede atender en Portugués y Gallego.

  • Juan Ignacio Domínguez Echeverría

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Juan Ignacio Domínguez Echeverría ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Cl. Salitre 11, 1º, 3 (CP:29002). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jenifer: Nos ha ayudado muchísimo a mi marido y a mi con la ley de la segunda oportunidad, gracias a el hemos quedado exonerados de la deuda que teníamos, otros sitios en los que preguntamos antes de empezar...

  • Diego J. López Arias

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Diego J. López Arias ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Av. Plutarco (Teatinos) (CP:29010). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Romero Abogados (Málaga)

    Romero Abogados (Málaga)

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Romero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ Larios 13 (CP:29015). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano y Inglés.

    Soledad: Los mejores profesionales y abogados en Ronda!!

  • Francisco Javier Caballero Garcia

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Francisco Javier Caballero Garcia ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Caballero Garcia en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Plaza de las Flores nº4, 3º (CP:29005).

  • MARTIN ORTEGA ABOGADOS

    MARTIN ORTEGA ABOGADOS

    6 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga MARTIN ORTEGA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Avda José Ortega y Gasset, 124 Piso 1-19 (CP:29006). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Cynthia: Estoy muy agradecida con el trato y ayuda que me ha dado el abogado en todo momento sus consejos y ayuda han sido de gran valor,gracias

  • Alvarez Ramos Abogados

    Alvarez Ramos Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Alvarez Ramos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Paseo de Reding 43 1º Izquierda (CP:29016). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Manuel: Muy profesional y sobre todo honradez y claridad

Últimas opiniones de nuestros abogados de Reclamaciones de cantidad en Málaga

"Nos ha ayudado muchísimo a mi marido y a mi con la ley de la segunda oportunidad, gracias a el hemos quedado exonerados de la deuda que teníamos, otros sitios en los que preguntamos antes de empezar el proceso no nos generaban confianza, nos pedían muchísimo dinero ( cosa que evidente no teníamos) o nos lo ponían muy negro, Ignacio desde el primer momento nos lo explicó todo de manera que lo entendieramos, y siempre ha estado disponible para cualquier duda. Lo recomiendo 100%. Siempre estaremos agradecidos por poder empezar de cero. "
Jenifer Guillen Carrasco
Jenifer Guillen Carrasco sobre Juan Ignacio Domínguez Echeverría
"Ignacio es un grandisimo profesional, gracias a él nos han dado la exoneracion de nuestras deudas. Lo recomiendo a tod@s. Ha sido un proceso largo, pero gracias a él con su gran experiencia hemos estado perfectamente asesorados en todo momento. Gracias Ignacio de parte de mi mujer y mío. Te deseamos lo mejor y que Dios te bendiga. "
José Francisco Rodríguez Plana
José Francisco Rodríguez Plana sobre Juan Ignacio Domínguez Echeverría
"Gran profesional. Me llevo un tema de responsabilidad médica e hizo un trabajo impecable . Quede muy satisfecha con su trabajo."
Marta Martin
Marta Martin sobre Fernando Álvarez Cañete
"Tras la profesionalidad de Socilex hemos podido cobrar una factura de una manera eficaz. Su trabajo ha sido muy bueno."
Maria de los Angeles Rubio
Maria de los Angeles Rubio sobre SOCILEX ABOGADOS
Ejemplos de casos de Reclamaciones de cantidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamaciones de cantidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola, quisiera asesoramiento legal para mi caso. Me han notificado ayer mismo una demanda de juicio ordinario. CaixaBank me reclama 12.000 euros. Quiero que un abogado me asesore y conteste a la misma en mi nombre.
A la espera de su contacto. Gracias
Petición de visita para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola, busco abogado para mi caso. En 2019 alquilé un piso en Madrid y con la pandemia dejé de pagar la renta. Yo ya no estoy residiendo en dicha propiedad pero me ha llegado este lunes una demanda de juicio verbal del juzgado de primera instancia nº 59 de Madrid. El propietario me reclama 4.700 euros. Quiero que un abogado me asesore y conteste a dicha demanda en mi nombre.
Ruego contacte con brevedad para conocer su tarifa y quedar en su despacho. Muchas gracias.
Caso para abogado de Reclamaciones de cantidad
Buenos días, tengo un problema con Cetelem. Tenía una deuda con ellas, que sigo teniéndola pero la quiero solucionar, es decir, quiero pagar, quiero pedir una refinanciación del préstamo y poder pagarlo pero ellos me dicen que no, que tengo que pagar toda la deuda de golpe. La deuda que tengo con ellos es de 7.000 euros aprox, que ascienden a 9.000 euros con intereses. Me la están reclamando judicialmente y quiero poder llegar a un acuerdo con ellos.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola, tengo una empresa y trabajo para otra subcontrata. Me niegan ha hacerme un pago de un total de 20.000 eur. Hace un año que me deben esta cantidad y la quiero exigir mediante un monitorio. Quisiera saber sus tarifas por ello y concertar una cita. Gracias.
Caso para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola. Me reclaman por vía judicial judicial una cantidad de (4000 euros). Coche de mi propiedad que no conducía y en esos momentos sin seguro de responsabilidad por descuido. Espero que me llamen para darme cita y que me indiquen el coste por representarme. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola
Incumplimiento de contrato entre particulares . El contrato de alquiler era de 1 año prorrogable. A los 19 meses nos hemos tenido que marchar por trabajo y hemos avisado con 2 meses de antelación a la propietaria quien desde entonces no nos quiere devolver la fianza. El importe asciende a 1.200€. Quiero reclamar esta cantidad y necesito representante legal. Espero que me llaman para darme cita y que me hagan un presupuesto aproximado. Gracias.
Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga

 estudiar y tramitar los requerimientos de pago de deudas, pagos o indemnizaciones pendientes de cobro, ya sea en vía judicial o extrajudicial. Pueden encargarse de la gestión de impagos para empresas, como pueden hacerlo de la situación de insolvencia de los particulares.