Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Reclamaciones de cantidad en Málaga, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Reclamaciones de cantidad en Málaga

  • Julieta Lorenzo Nocino

    Julieta Lorenzo Nocino

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Julieta Lorenzo Nocino ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados OL Abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Calle Martine Campos, 7 (CP:29001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Portugués y Italiano.

    Patry: Es una abogada muy buena, da mucha tranquilidad como profesional porque sabe lo que hace. He recibido su respuesta en todo momento que he tenido duda y ha sido resuelta sin problema. Volveria a...

  • OL Abogados

    OL Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga OL Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Martinez Campos 7 (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Portugués.

  • Lorena Moya, Abogados

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Lorena Moya, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Avenida Fiscal Luis Portero García, Nº 3, Bloque 5, 2º 1 (CP:29010).

  • Diego J. López Arias

    Diego J. López Arias

    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Diego J. López Arias ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ Andromeda Nº2 3G (CP:29010). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • José Manuel Garcés Peregrina

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga José Manuel Garcés Peregrina ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Alameda de Colón 26, escalera izquierda, 8º1 (CP:29001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Olga: Es el mejor abogado q haya podido encontrar,lo conocí por esta página. Se puso en contacto conmigo,me aconsejó q en mi caso lo mejor era entrar en concurso de acreedores,y ha sido muy duro,pero...

  • Bufete JORDAN & asociados - abogados

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Bufete JORDAN & Asociados - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Alameda de Colón nº 12, Portal 1, 2ºC (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ELENA GARCIA NUEZ

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga ELENA GARCIA NUEZ ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Elena Garcia Nuez en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ SALITRE, Nº 11, 1º OFICINA 3 (CP:29002).

  • ALBA & LUNA ABOGADOS (Málaga)

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga ALBA & LUNA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ Esperanto, 5, Entreplanta Dcha. (CP:29007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    daniel: Buen abogado, diligente, atento y trasmite confianza.

  • María José de los Reyes

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga María José De Los Reyes ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Ha atendido un caso de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Armengual de la Mota n°13 2°B (CP:29190).

  • Ana Portero Palma

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Málaga Ana Portero Palma ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Portero Y Palma, Abogados en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Avenida de la Aurora nº 55, 9ºC (CP:29006).

Ejemplos de casos de Reclamaciones de cantidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamaciones de cantidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Reclamaciones de cantidad
Buenos días, tengo un problema con Cetelem. Tenía una deuda con ellas, que sigo teniéndola pero la quiero solucionar, es decir, quiero pagar, quiero pedir una refinanciación del préstamo y poder pagarlo pero ellos me dicen que no, que tengo que pagar toda la deuda de golpe. La deuda que tengo con ellos es de 7.000 euros aprox, que ascienden a 9.000 euros con intereses. Me la están reclamando judicialmente y quiero poder llegar a un acuerdo con ellos.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola, tengo una empresa y trabajo para otra subcontrata. Me niegan ha hacerme un pago de un total de 20.000 eur. Hace un año que me deben esta cantidad y la quiero exigir mediante un monitorio. Quisiera saber sus tarifas por ello y concertar una cita. Gracias.
Caso para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola. Me reclaman por vía judicial judicial una cantidad de (4000 euros). Coche de mi propiedad que no conducía y en esos momentos sin seguro de responsabilidad por descuido. Espero que me llamen para darme cita y que me indiquen el coste por representarme. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola
Incumplimiento de contrato entre particulares . El contrato de alquiler era de 1 año prorrogable. A los 19 meses nos hemos tenido que marchar por trabajo y hemos avisado con 2 meses de antelación a la propietaria quien desde entonces no nos quiere devolver la fianza. El importe asciende a 1.200€. Quiero reclamar esta cantidad y necesito representante legal. Espero que me llaman para darme cita y que me hagan un presupuesto aproximado. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)