Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Reclamaciones de cantidad Málaga

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Reclamaciones de cantidad en Málaga, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Reclamaciones de cantidad en Málaga

  • Javier Cortés López

    Javier Cortés López

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados Reclamaciones de cantidad Málaga Javier Cortés López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JCL ABOGADOS en Málaga. Ha atendido 2 casos de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Paseo de Reding nº 51, esc dcha, 1º izqda (CP:29005). Tiene 3 opiniones.

    dmitry: Me llamo el mismo dia. El dia siguiente ya lo conoci. El nivel profesional era visto desde el primer momento. Me ayudo muchisimo. Ahora mi esposa y yo estamos muy tranquilos. Gracias Javier.

  • María José de los Reyes

    María José de los Reyes

    Abogada online

    Abogados Reclamaciones de cantidad Málaga María José De Los Reyes ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Armengual de la Mota n°13 2°B (CP:29190).

  • ASUNCION CANTERO LEON

    ASUNCION CANTERO LEON

    11 opiniones
    Abogada online

    Abogados Reclamaciones de cantidad Málaga ASUNCION CANTERO LEON ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Paseo de Reding 43 (CP:29016). Tiene 11 opiniones.

    Marta: Muy profesional, eficaz y de confianza , mi recomendación es del 100%

  • Rojano y Asociados Abogados

    Abogados Reclamaciones de cantidad Málaga Rojano Y Asociados Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Martínez de la Rosa, 59 (CP:29010). Tiene 2 opiniones.

    Raquel: Excelente abogado, trato muy cercano y familiar. Me explicó todo sobre los derechos que me correspondían en mi divorcio, y también las obligaciones que tenía respecto a mi ex-pareja.

  • Bufete Caballero Garcia

    Especialista de Reclamaciones de cantidad en Málaga Bufete Caballero Garcia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Es especialista en casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Plaza de las Flores nº4, 3º (CP:29005).

  • Alvarez Ramos Abogados

    Alvarez Ramos Abogados

    2 opiniones

    Abogados Reclamaciones de cantidad Málaga Alvarez Ramos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Paseo de Reding 43 1º Izquierda (CP:29016). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Manuel: Muy profesional y sobre todo honradez y claridad

  • Lawyou (Málaga)

    Abogados Reclamaciones de cantidad Málaga Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 3 casos de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Puerto, 14 — 4ª Planta, Oficina 1 (CP:29016). Además de en Español, puede atender en Euskera, Italiano, Inglés, Catalán, Francés, Ruso y Sueco.

  • Artacho Abogados

    Artacho Abogados

    1 opiniones

    Abogados Reclamaciones de cantidad Málaga Artacho Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/Casas de campos Nº1. 6º1 (CP:29001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    : Excelente trato personal y profesional. Resolvieron mi reclamación por accidente de tráfico de forma rápida y eficiente con unos resultados económicos en cuanto a la indemnización económica que me...

  • DE IURE ABOGADOS

    DE IURE ABOGADOS

    3 opiniones

    Abogados Reclamaciones de cantidad Málaga DE IURE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección calle salvago, nº2, 4 derecha (CP:29005). Tiene 3 opiniones.

    Miriam: Despacho con grandes profesionales, me solucionaron mi asunto rápidamente y con buenos resultados. Acudí a ellos por recomendación, y sin duda, volveré a contar con ellos para cualquier otro asunto...

  • IGNACIO LORING CAFFARENA

    Abogados Reclamaciones de cantidad Málaga IGNACIO LORING CAFFARENA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CIVIS ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Salitre 51 entreplanta (CP:29002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Reclamaciones de cantidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamaciones de cantidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Reclamaciones de cantidad
Buenos días, tengo un problema con Cetelem. Tenía una deuda con ellas, que sigo teniéndola pero la quiero solucionar, es decir, quiero pagar, quiero pedir una refinanciación del préstamo y poder pagarlo pero ellos me dicen que no, que tengo que pagar toda la deuda de golpe. La deuda que tengo con ellos es de 7.000 euros aprox, que ascienden a 9.000 euros con intereses. Me la están reclamando judicialmente y quiero poder llegar a un acuerdo con ellos.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola, tengo una empresa y trabajo para otra subcontrata. Me niegan ha hacerme un pago de un total de 20.000 eur. Hace un año que me deben esta cantidad y la quiero exigir mediante un monitorio. Quisiera saber sus tarifas por ello y concertar una cita. Gracias.
Caso para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola. Me reclaman por vía judicial judicial una cantidad de (4000 euros). Coche de mi propiedad que no conducía y en esos momentos sin seguro de responsabilidad por descuido. Espero que me llamen para darme cita y que me indiquen el coste por representarme. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola
Incumplimiento de contrato entre particulares . El contrato de alquiler era de 1 año prorrogable. A los 19 meses nos hemos tenido que marchar por trabajo y hemos avisado con 2 meses de antelación a la propietaria quien desde entonces no nos quiere devolver la fianza. El importe asciende a 1.200€. Quiero reclamar esta cantidad y necesito representante legal. Espero que me llaman para darme cita y que me hagan un presupuesto aproximado. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)