Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamaciones de cantidad de Palma

Listado de abogados de Reclamaciones de cantidad en Palma

  • Abogados de Reclamaciones de cantidad de Palma

    Jose Miguel Sintes Rojo

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Palma Jose Miguel Sintes Rojo ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 2 casos de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Avenida Alemania, 2, 16A (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Jordi Cerveró

    Jordi Cerveró

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Palma Jordi Cerveró ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Cerveró Advocats en Palma. Ha atendido 2 casos de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección carrer dels Oms, 17, 2on (CP:07003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Ignacio: Se lo ha trabajado mucho, volveré a contar con él, en el futuro.

  • BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS

    Especialista de Reclamaciones de cantidad en Palma BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Es especialista en casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección CL INFANTA PAZ, 2 BAJOS (CP:07006). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés y Catalán.

    Clara: Muy buena profesional e infinitamente agradecida. Se percibe que la abogada es una persona con mucha experiencia y no dudo en devolver a depositar mi confianza en el futuro.

  • Bufete Capellà

    Bufete Capellà

    2 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Palma Bufete Capellà ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Palma. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ Francisco Rover, 1 bjs. dcha. (CP:07003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Alemán, Francés y Portugués.

    Silvana: .............'................

  • Francisco José Vázquez Bürger

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Palma Francisco José Vázquez Bürger ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Baro Santa María del Sepulcre, 1 - Bajos (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés, Francés, Portugués y Alemán.

  • DELGADO&ASOCIADOS

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Palma DELGADO&ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección calle general riera 8, 3º (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés y Alemán.

  • Miguel Angel Villalonga

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Palma Miguel Angel Villalonga ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Paseo Mallorca, 24, Entlo. A (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Margalida Sansó Jaume

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Palma Margalida Sansó Jaume ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección CALLE BONAIRE, Nº 12 (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Pachiana y Asociados

    Pachiana y Asociados

    8 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Palma Pachiana Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Palma de Mallorca (CP:07003). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Tika: Estoy muy contenta con el servicio profesional y de excelente relación calidad-precio de Pachina & Asociados. He recurrido a sus servicios en varias ocasiones y cada vez he recibido un trato personal y eficiente por su parte. Estoy especialmente agradecida por una mediación conducida por Veronica Pachina en mi defensa respecto a un accidente de trafico.

  • Yasone Vera Fernández

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Palma Yasone Vera Fernández ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Carrer de la Unió, 2-A, 3º-A (CP:07001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Reclamaciones de cantidad en Palma

"Buen profesional y atento hacia las inquietudes que le planteé. Respuestas concretas y concisas acerca del problema a resolver. Lo recomiendo para no perder el tiempo."
Salvador Riera
Salvador Riera sobre Jose Angel Soria, Abogado
"Atención muy personalizada, eficaz, claro y rápido, con resolvió y me aconsejo de manera clara y sencilla. "
Lucas Carolina Hernandez Bellon
Lucas Carolina Hernandez Bellon sobre Jose Angel Soria, Abogado
"El señor Antonio mi abogado como persona es un 10 como abogado insuperable y magnífico me a tratado fenomenal para mi Carolina Rojas es el mejor abogado que hay en el mundo entero y como ser humano insuperable estoy súper feliz de tenerlo como abogado ."
Carolina Rojas Osorio
Carolina Rojas Osorio sobre Antonio Valls Flores
"Estoy muy contenta con el servicio profesional y de excelente relación calidad-precio de Pachina & Asociados. He recurrido a sus servicios en varias ocasiones y cada vez he recibido un trato personal y eficiente por su parte. Estoy especialmente agradecida por una mediación conducida por Veronica Pachina en mi defensa respecto a un accidente de trafico."
Tika Manndarina
Tika Manndarina sobre Pachiana y Asociados
Ejemplos de casos de Reclamaciones de cantidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamaciones de cantidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Reclamaciones de cantidad
me ha llegado una cédula de citación por una deuda con una tarjeta de crédito. Me solicitan el pago de una cantidad de 2200eur que no puedo pagar. Quiero me acompañe en esta reclamación, para ver si puedo ofrecer algún tipo de negociación. Tengo 20 días para presentarme y la notificación me ha llegado el 13/05.
Abogados de Reclamaciones de cantidad de Palma

 estudiar y tramitar los requerimientos de pago de deudas, pagos o indemnizaciones pendientes de cobro, ya sea en vía judicial o extrajudicial. Pueden encargarse de la gestión de impagos para empresas, como pueden hacerlo de la situación de insolvencia de los particulares.