Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamaciones de cantidad de Salamanca

Listado de abogados de Reclamaciones de cantidad en Salamanca

  • Abogados de Reclamaciones de cantidad de Salamanca

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Salamanca Lafisconta ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Avda. de Italia, nº 8 1º Ofic. 4-5 (CP:37006).

  • Hermosa Abogados

    Hermosa Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Salamanca Hermosa Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Valencia, 39 (CP:37005). Tiene 2 opiniones.

    Ana: Gracias Hermosa Abogados, pude extinguir mi contrato y reclamar a la empresa que no abonaba mis salarios. Muy satisfecha por su atención y profesionalidad. Los recomiendo totalmente.

  • Alfonso Hernández Hernández

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Salamanca Alfonso Hernández Hernández ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lafisconta en Salamanca. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Avda. de Italia, nº 8 1º Ofic. 4-5 (CP:37006).

  • LEX IURIS

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Salamanca LEX IURIS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección c/Marmolista N.º6 (CP:37006).

  • CYL ABOGADOS S.L

    CYL ABOGADOS S.L

    1 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Salamanca CYL ABOGADOS S.L ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección CALLE ARCO 20 bajo (CP:37002). Tiene una opinión.

  • De Cabo & Polo Abogadas

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Salamanca De Cabo & Polo Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ Azafranal, 46 - 2ºB (CP:37001). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Juani: En reclamaciones de impagos son geniales.

  • Sardi Abogados

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Salamanca Sardi Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Espoz y Mina N38 (CP:37002).

  • YUSTUS ABOGADOS

    YUSTUS ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Salamanca YUSTUS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ José Jauregui Nº7 1ºIzq Oficina 2 (CP:37002). Tiene 2 opiniones.

    Jessica: Muy buenos profesionales y como peronas tb aconsejables 100 por 100

  • Natalia LAMA-Abogado

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Salamanca Natalia LAMA-Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección GRAN VÍA, Nº 28, PISO 3º DERECHA (CP:37001).

  • Angel Muñoz Arroyo

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Salamanca Angel Muñoz Arroyo ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Paseo de la Estación, 59, 2ºA (CP:37004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Reclamaciones de cantidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamaciones de cantidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola, necesito un abogado para reclamar una fianza. El 1 de diciembre del año pasado alquile una habitación con un compañero de piso. Pagamos 750 euros al mes y una fianza de 1500 euros. Ahora voy a dejar el piso y el propietario no me devuelve la fianza. Me gustaría que un abogado me asesore para poder reclamar la fianza.
Ruego indiquen los honorarios por tramitar el asunto. Gracias
Petición de visita para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola, quiero asesoramiento porque cuando estaba casada tenía una deuda con Cofidis a mi nombre. No me he podido hacer cargo y ahora me han embargado 600€. Hay un documento en el que se especifica que esa deuda es al 50% y que, en caso de impago, los dos deberíamos hacer frente. Quiero reclamar la parte que le corresponde
Quedo a la espera de su llamada. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola, necesito abogado porque mi esposo pidió un prestamos bancario de 13 mil euros hace 11 años y sabemos que tiene demanda de reclamación desde año 2013 y queremos saber que podemos hacer legalmente y si es posible solicitar prescripcion.
Quedo a la espera de su llamada para comentar sus honorarios. Gracias
Caso para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola, necesito un abogado que me asesore. Compré un coche a un mecánico y pagué el cambio de nombre. No tengo el coche y no me ha devuelto el coche. Hay denuncia. No hay abogado. No ha habido juicio penal, debo acudir a la vía civil. Quiero reclamar la cantidad de 4000€. El demandado vive en Segur de Calafell. Deseo que me asesore.
Saludos. Agradecería que me llamara.
Petición de presupuesto para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola, necesito asesoramiento legal porque tengo un conflicto con el recibo de una operadora telefónica que me reclama dinero que debo, pero incluyen allí otros conceptos que en realidad yo no debo. Quiero pagar mi deuda correctamente pero no pagar conceptos que no debo. Quisiera saber como proceder legalmente.
Esperando su llamada, reciba un saludo.
Petición de visita para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola, necesito un abogado para un asunto de reclamación de deudas. Le reclama ING una cuantía de 15600 euros por una tarjeta de crédito y un préstamo. Hemos recibido la demanda hoy (30/11).

Por favor, póngase en contacto conmigo para informarme de sus honorarios y concertar una cita. Un saludo y gracias.
Abogados de Reclamaciones de cantidad de Salamanca

 estudiar y tramitar los requerimientos de pago de deudas, pagos o indemnizaciones pendientes de cobro, ya sea en vía judicial o extrajudicial. Pueden encargarse de la gestión de impagos para empresas, como pueden hacerlo de la situación de insolvencia de los particulares.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Reclamaciones de cantidad de Salamanca :)