Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamaciones de cantidad de Santander

Listado de abogados de Reclamaciones de cantidad en Santander

  • Formula legal Abogados

    Formula legal Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Santander Formula Legal Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ Cádiz 10, entlo.8 (CP:39002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán y Inglés.

    Fede: Muy profesionales y pendientes del cliente en todo momento.

  • RAQUEL RIVAYA GARCIA

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Santander RAQUEL RIVAYA GARCIA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados RIVAYA & BUSTAMANTE ABOGADOS en Santander. Ha atendido un caso de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Alameda Jesús de Monasterio, nº 10, 5º (CP:39010). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Francés.

  • ABD ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Santander ABD ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Camilo Alonso Vega, 28 Bajo (CP:39007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Sáez Bereciartu Abogados

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Santander Sáez Bereciartu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Santander. Ha atendido un caso de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Tiene una opinión.

    Pilar: María José del Barrio es una excelente abogada laboralista con especial profesionalidad en la consecución de incapacidades.

  • Alfredo Martínez De La Pedraja Abarca

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Santander Alfredo Martínez De La Pedraja Abarca ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Jesús de Monasterio, 8 (CP:39001).

  • Terrel Abogados

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Santander Terrel Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Fernández de Isla 15, 1º Derecha (CP:39008).

  • Marcos Perez Bernardo

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Santander Marcos Perez Bernardo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Marcos Perez en Santander. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Jesús de monasterio 8 5C (CP:39008).

  • Raquel de Hoyos Mencía Abogados

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Santander Raquel De Hoyos Mencía Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Amós de Escalante 4, 5° D (CP:39002).

  • Raquel de Hoyos Mencía

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Santander Raquel De Hoyos Mencía ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Raquel De Hoyos Mencía Abogados en Santander. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Amós de Escalante 4, 5° D (CP:39002).

  • ANGEL MADARIAGA DOMINGUEZ

    ANGEL MADARIAGA DOMINGUEZ

    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Santander ANGEL MADARIAGA DOMINGUEZ ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Ataulfo Argenta n 35 1 Izq. B (antes Gral. Mola) (CP:39004).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Reclamaciones de cantidad en Santander

"Acudí a su despacho por el asunto de la reclamación de la clausula suelo de mi hipoteca y estoy muy contento con el resultado final. Recomiendo a todo el que tenga una clausula suelo que lo reclame y en este despacho hacen esta gestión muy bien, siendo muy efectivos."
Luis García Arriola
Luis García Arriola sobre Asesoría Legal y Digital
"Buena profesional y buen trato. Me atendió en un problema de tráfico dónde resulté afectada y sólo puedo hablar bien se su ética y profesionalidad. "
Beatriz Gutiérrez
Beatriz Gutiérrez sobre Angela Diaz Castillo
"Excelente abogada. Lleva los asuntos con seriedad, profesionalidad y absoluta dedicación. No dudo en recomendarla."
Aurora García Alles
Aurora García Alles sobre MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ
"Dedica tiempo y atención. Es seria y honrada. Hemos ganado un juicio de reclamación de cantidad, ha dedicado mucho tiempo al asunto. Yo la volvería a contratar."
Germán Sainz de Aja
Germán Sainz de Aja sobre MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Reclamaciones de cantidad de Santander :)