Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Reclamaciones de cantidad Terrassa

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Reclamaciones de cantidad en Terrassa, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Reclamaciones de cantidad en Terrassa

  • Ignasi Puig Ventalló

    Ignasi Puig Ventalló

    5 opiniones

    Abogados Reclamaciones de cantidad Terrassa Ignasi Puig Ventalló ofrece sus servicios como abogado en Terrassa. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Unió, 4, 2º B (CP:08221). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Alvaro: Lo recomiendo, su trato ha sido de una calidad humana y profesional admirables.

  • C. Bécares, advocats i mediadors

    Abogados Reclamaciones de cantidad Terrassa C. Bécares, Advocats I Mediadors ofrece sus servicios como despacho de abogados en Terrassa. Ha atendido un caso de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección C/ de l'Església, 16 3-4 (CP:08221). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • GB Abogados

    Especialista de Reclamaciones de cantidad en Terrassa GB Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Terrassa. Es especialista en casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Sant Pau, 25 2º 3ª (CP:08221). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • CADE CONSULTORS

    Abogados Reclamaciones de cantidad Terrassa CADE CONSULTORS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Terrassa. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección c/Del Vall 59, bajos (CP:08221). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • ELISABET GARCIA RULL

    ELISABET GARCIA RULL

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados Reclamaciones de cantidad Terrassa ELISABET GARCIA RULL ofrece sus servicios como abogada en Terrassa. Ha atendido 2 casos de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Plaça Mossèn Jacint Verdaguer, 19, 2n (CP:08221). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Javier: Inteligente, perspicaz, conoce muy bien la profesión y la condición humana. Es resolutiva, empatiza. Excelente profesioal.

  • Elisabet Mallofré Gibert

    Abogados Reclamaciones de cantidad Terrassa Elisabet Mallofré Gibert ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados LeX-it Solucions Jurídiques en Terrassa. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Carrer Major 30-32 4t 1a (CP:08221). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    toni: Me aconsejado y ayudado en un tema de revisión de un proceso de INSS con mutua de trabajo sin casi tiempo y muchos problemas que nos pone el INSS por el COVID – 19 muy agradecido por tu ayuda...

  • Juan Lobo

    Abogados Reclamaciones de cantidad Terrassa Juan Lobo ofrece sus servicios como abogado en Terrassa. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Av: Angel Sallent (CP:08224).

  • SILVIA REDIU ALARCON

    Abogados Reclamaciones de cantidad Terrassa SILVIA REDIU ALARCON ofrece sus servicios como abogada en Terrassa. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección RAMBLA D'EGARA, 243 1 (CP:08224). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • MONTSERRAT CORCOBA FERNANDEZ

    Abogados Reclamaciones de cantidad Terrassa MONTSERRAT CORCOBA FERNANDEZ ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CORCOBA ABOGADOS en Terrassa. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ Estanislau Figueras, 110, 1º (CP:08222). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • CORCOBA ABOGADOS

    Abogados Reclamaciones de cantidad Terrassa CORCOBA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Terrassa. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ Estanislau Figueras, 110, 1º (CP:08222).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)