Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza

Listado de abogados de Reclamaciones de cantidad en Zaragoza

  • Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza

    Fernando Marrufo Cortés

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Fernando Marrufo Cortés ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección José Luis Albareda 10, 2º D (CP:50004). Tiene una opinión.

    Víctor: Estamos muy agradecidos por como llevó nuestro tema. Muy rápido y con mucha profesionalidad. Estamos muy contentos con el trato y lo recomiendo totalmente. Mil gracias por todo Fernando.

  • ELENA GONZALEZ GOMEZ

    ELENA GONZALEZ GOMEZ

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza ELENA GONZALEZ GOMEZ ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Ha atendido 3 casos de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección PASEO INDEPENDENCIA (CP:50004).

  • MARIN ABOGADOS, SLP

    MARIN ABOGADOS, SLP

    50 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza MARIN ABOGADOS, SLP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 2 casos de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Paseo Constitución nº 29 duplicado, 2º derecha (CP:50001). Tiene 50 opiniones.

    JOSE: Trato excelente, gran profesionalidad y tenacidad.

  • José Lafuente Mozas

    José Lafuente Mozas

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza José Lafuente Mozas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 3 casos de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Calle Bruil nº2, planta 6ª. (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alberto Sorribas Mellado

    Alberto Sorribas Mellado

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Alberto Sorribas Mellado ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sorribas&Asociados en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Plaza Roma, Edificio F-1, 2ª planta (CP:50010). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Ana: 100% de eficacia en nuestras reclamaciones tanto por cláusulas suelo como por gastos de hipoteca. Con un trato muy personal y una información constante y clara de la evolución de cada uno de los procesos. Lo recomendarîamos sin duda.

  • Juan Romero Ruiz de Vargas

    Juan Romero Ruiz de Vargas

    45 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Juan Romero Ruiz De Vargas ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección PASEO SAGASTA 2,3º DCHA (CP:50006). Tiene 45 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Verónica: Profesional e implicado. Desde el primer momento me ha mostrado tanto pros como contras acerca de mi problema. Además de sinceridad las explicaciones han sido claras, que es algo que se agradece cuando de leyes se trata. Por otra parte, en cuanto a calidad humana un sobresaliente, pues ha mostrado interés acerca de mi situación, afrontando el problema de la manera que mejor se adaptase a mis necesidades no sólo económicas si no también personales. Si volvieran los pleitos, que el "Arquitecto" no quiera, no dudaría en volver a contratarle.

  • Pedro Antonio Gutiérrez

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Pedro Antonio Gutiérrez ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ Baltasar Gracián 10, entro. izda. (CP:50005). Puede atender en Inglés.

  • Lex Jorda Abogados

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Lex Jorda Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Pedro Maria Ric 33 2º Derecha (CP:50008).

  • Damnium Abogados

    Damnium Abogados

    4 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Damnium Abogados ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Felipe Sanclemente 25, 4º Dcha. (CP:50001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Gin: Los más eficientes, atentos y cercanos que he tratado. Por complicado que sea el juicio, aún no les he visto perder uno solo. Los mejores en su ámbito

  • Ingrid Crespo Guajardo

    Ingrid Crespo Guajardo

    9 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Ingrid Crespo Guajardo ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Jeronimo Blancas, 2, 7°B (CP:50001). Tiene 9 opiniones.

    Yasmin: Una abogada muy eficaz, mis problemas se han resuelto mucho antes de lo que yo pensaba. Muy contenta

Últimas opiniones de nuestros abogados de Reclamaciones de cantidad en Zaragoza

"Profesional e implicado. Desde el primer momento me ha mostrado tanto pros como contras acerca de mi problema. Además de sinceridad las explicaciones han sido claras, que es algo que se agradece cuando de leyes se trata. Por otra parte, en cuanto a calidad humana un sobresaliente, pues ha mostrado interés acerca de mi situación, afrontando el problema de la manera que mejor se adaptase a mis necesidades no sólo económicas si no también personales. Si volvieran los pleitos, que el "Arquitecto" no quiera, no dudaría en volver a contratarle."
Verónica Pastor
Verónica Pastor sobre Juan Romero Ruiz de Vargas
"Juan es muy buen abogado y mejor persona ,se pone en tu lugar para ayudarte solo tengo decir GRACIA JUAN!!!!!"
Eva Maria Laboreo Montalban
Eva Maria Laboreo Montalban sobre Juan Romero Ruiz de Vargas
"Muchas felicidades, mi amigo Abogado! No sabes el alivio que me da saber que este país cuenta con una profesional tan serio y comprometido como tú . Te recomiendo al 100% a todo el mundo Eres el mejor! Un saludo!"
Mariano Racota
Mariano Racota sobre Juan Romero Ruiz de Vargas
"Hace unos cuantos meses tuve un problema por una agrésión una noche de fiesta, y tuve la gran suerte de por casualidad encontrar a Juan, no solo me salvo de una enorme injusticia, sino que no paro hasta conseguir que los que me habían agredido pagaran, no solo es un profesional en el trabajo, sino que tiene una calidad humana excepcional, sinceramente el mejor abogado que me he cruzado nunca, siempre contaré con él para lo que sea. Gracias por todo Juan"
Ejemplos de casos de Reclamaciones de cantidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamaciones de cantidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Reclamaciones de cantidad

Hola, he realizado una reforma y he subcontratado a otra empresa, les he pagado una parte y lo que han hecho a nivel de trabajo es menor al pago efecto y menor a lo que establecen los presupuesto. Me gustaría reclamar. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Reclamaciones de cantidad

Somos una constructora. Tenemos un cliente que nos debe 4.000€ por un lado y 4.000€. por otro. Buscamos un abogado que nos lleve los trámites de la reclamación de cantidad y que nos haga un presupuesto por llevarnos el tema. Espero su llamada. Gracias.
Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza

 estudiar y tramitar los requerimientos de pago de deudas, pagos o indemnizaciones pendientes de cobro, ya sea en vía judicial o extrajudicial. Pueden encargarse de la gestión de impagos para empresas, como pueden hacerlo de la situación de insolvencia de los particulares.