Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza

Listado de abogados de Reclamaciones de cantidad en Zaragoza

  • Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza

    ELENA GONZALEZ GOMEZ

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza ELENA GONZALEZ GOMEZ ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Ha atendido 4 casos de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección PASEO INDEPENDENCIA (CP:50004).

  • GAROVI LEGAL

    GAROVI LEGAL

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza GAROVI LEGAL ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Felipe Sanclemente, 4, pral. centro (CP:50001).

  • MARIN ABOGADOS, SLP

    MARIN ABOGADOS, SLP

    49 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza MARIN ABOGADOS, SLP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 6 casos de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Paseo Constitución nº 29 duplicado, 2º derecha (CP:50001). Tiene 49 opiniones.

    JOSE: Trato excelente, gran profesionalidad y tenacidad.

  • Juan Romero Ruiz de Vargas

    Juan Romero Ruiz de Vargas

    36 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Juan Romero Ruiz De Vargas ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección PASEO SAGASTA 2,3º DCHA (CP:50006). Tiene 36 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Alexander: Muy profesional y amable. Todo resuelto

  • Sorribas&Asociados

    Sorribas&Asociados

    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Sorribas&Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Plaza Roma, Edificio F-1, 2ª planta (CP:50010). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Cintia Fraguas Longas

    Cintia Fraguas Longas

    6 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Cintia Fraguas Longas ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Avda. Cesar Augusto Núm. 117, 3º J (CP:50003). Tiene 6 opiniones.

    Eva: Es una abogada muy profesional y cercana. He tenido con ella varios asuntos y todos han resultado con éxito, lo mejor es que en todo momento he sabido paso a paso de los procedimientos, he estado...

  • Abogados Muñoz Fumanal

    Especialista de Reclamaciones de cantidad en Zaragoza Abogados Muñoz Fumanal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Es especialista en casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ Torre Nueva, 31, 3º izda (CP:50003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Damnium Abogados

    Damnium Abogados

    4 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Damnium Abogados ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Felipe Sanclemente 25, 4º Dcha. (CP:50001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Gin: Los más eficientes, atentos y cercanos que he tratado. Por complicado que sea el juicio, aún no les he visto perder uno solo. Los mejores en su ámbito

  • Fernando Marrufo Cortés

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Fernando Marrufo Cortés ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Felipe Sanclemente 7-9, 3º Centro (CP:50001). Tiene una opinión.

    Víctor: Estamos muy agradecidos por como llevó nuestro tema. Muy rápido y con mucha profesionalidad. Estamos muy contentos con el trato y lo recomiendo totalmente. Mil gracias por todo Fernando.

  • Diego Muñoz Fumanal

    Diego Muñoz Fumanal

    1 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Diego Muñoz Fumanal ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Muñoz Fumanal en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Torrenueva, 31, 3º izda (CP:50003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Daniel: Mi experiencia con Diego ha sido muy positiva. Un trato muy profesional. He obtenido asesoramiento y respuesta en todo momento, a gestionado perfectamente cada situacion por la que he pasado, y...

Últimas opiniones de nuestros abogados de Reclamaciones de cantidad en Zaragoza

"Muchas felicidades, mi amigo Abogado! No sabes el alivio que me da saber que este país cuenta con una profesional tan serio y comprometido como tú . Te recomiendo al 100% a todo el mundo Eres el mejor! Un saludo!"
Mariano Racota
Mariano Racota sobre Juan Romero Ruiz de Vargas
"Hace unos cuantos meses tuve un problema por una agrésión una noche de fiesta, y tuve la gran suerte de por casualidad encontrar a Juan, no solo me salvo de una enorme injusticia, sino que no paro hasta conseguir que los que me habían agredido pagaran, no solo es un profesional en el trabajo, sino que tiene una calidad humana excepcional, sinceramente el mejor abogado que me he cruzado nunca, siempre contaré con él para lo que sea. Gracias por todo Juan"
"Nunca he tenido un abogado tan implicado, trabajador y detallista como Juan Romero. Lo recomiendo al 100%. En mi caso recuperó nuestro dinero y ha tenido la implicación de un grandísimo profesional. Chapó"
"Un gran profesional que me ha ayudado mucho en mi proceso con un resultado muy satisfactorio. Trasmite mucha confianza y esta muy atento desde la primera visita. Contaré con Juan para cualquier problema que pueda surgirme en un futuro. Muchas gracias por todo."
Marta Farriols vila
Marta Farriols vila sobre Juan Romero Ruiz de Vargas
Ejemplos de casos de Reclamaciones de cantidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamaciones de cantidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Reclamaciones de cantidad

Hola, he realizado una reforma y he subcontratado a otra empresa, les he pagado una parte y lo que han hecho a nivel de trabajo es menor al pago efecto y menor a lo que establecen los presupuesto. Me gustaría reclamar. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Reclamaciones de cantidad

Somos una constructora. Tenemos un cliente que nos debe 4.000€ por un lado y 4.000€. por otro. Buscamos un abogado que nos lleve los trámites de la reclamación de cantidad y que nos haga un presupuesto por llevarnos el tema. Espero su llamada. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza :)