Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Reclamaciones de cantidad en Zaragoza, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Reclamaciones de cantidad en Zaragoza

  • MARIN ABOGADOS, SLP

    MARIN ABOGADOS, SLP

    47 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza MARIN ABOGADOS, SLP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Paseo Constitución nº 29 duplicado, 2º derecha (CP:50001). Tiene 47 opiniones.

    Abraham: El trato excelente, Teníamos un moroso en la comunidad que no pagaba y finalmente conseguimos que pagara sin llegar a juicio. Enhorabuena por el trabajo y la profesionalidad.

  • Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas

    Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas

    20 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Paseo Sagasta nº2, 3ºDch (CP:50008). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jorge: Me habían recomendado a Diego, consiguió acelerar mucho el proceso ya que no había manera de recuperar el dinero que se me debía, quede muy satisfecho.

  • Eduardo Ariño García

    Eduardo Ariño García

    8 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Eduardo Ariño García ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Sanclemente 6, 3ºC (CP:50001). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Jesus: De momento me parecio una buena persona, y me atendio con interes y profesionalidad.

  • SAMANTA ROMANOS TIRADO

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza SAMANTA ROMANOS TIRADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección c/ Doctor Cerrada, 40 - 4º Izq (CP:50005).

  • Ingrid Crespo Guajardo

    Ingrid Crespo Guajardo

    9 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Ingrid Crespo Guajardo ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Jeronimo Blancas, 2, 7°B (CP:50001). Tiene 9 opiniones.

    Yasmin: Una abogada muy eficaz, mis problemas se han resuelto mucho antes de lo que yo pensaba. Muy contenta

  • HM ABOGADOS (Zaragoza)

    HM ABOGADOS (Zaragoza)

    3 opiniones

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza HM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C./COSO 98-100 (CP:50001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Rafael: Inspira mucha confianza y tranquilidad. Te acompaña durante todo el proceso y el resultado ha sido magnífico Gracias por todo Hector Muñoz

  • ALBERTO HERNÁNDEZ PINILLA

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza ALBERTO HERNÁNDEZ PINILLA ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Gran Vía, nº 5 - principal derecha (CP:50006).

  • Sorribas&Asociados

    Sorribas&Asociados

    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Sorribas&Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Plaza Roma, Edificio F-1, 2ª planta (CP:50010). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Margarita López Donoso

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Margarita López Donoso ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Paseo Independencia, 16, 3o, oficina 4 (CP:50004).

  • Pedro Antonio Gutiérrez

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Zaragoza Pedro Antonio Gutiérrez ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ Baltasar Gracián 10, entro. izda. (CP:50005). Puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Reclamaciones de cantidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamaciones de cantidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Reclamaciones de cantidad

Hola, he realizado una reforma y he subcontratado a otra empresa, les he pagado una parte y lo que han hecho a nivel de trabajo es menor al pago efecto y menor a lo que establecen los presupuesto. Me gustaría reclamar. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Reclamaciones de cantidad

Somos una constructora. Tenemos un cliente que nos debe 4.000€ por un lado y 4.000€. por otro. Buscamos un abogado que nos lleve los trámites de la reclamación de cantidad y que nos haga un presupuesto por llevarnos el tema. Espero su llamada. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)