Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamar devolución plusvalía municipal de Granada

Listado de abogados de Reclamar devolución plusvalía municipal en Granada

  • Abogados de Reclamar devolución plusvalía municipal de Granada

    Abogados de Reclamar devolución plusvalía municipal de Granada Aránguez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Reclamar devolución plusvalía municipal en la dirección Avenida del Sur 2 (CP:18014). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Francés y Chino.

  • Roldan Abogados y Mediación

    Abogados de Reclamar devolución plusvalía municipal de Granada Roldan Abogados Y Mediación ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Reclamar devolución plusvalía municipal en la dirección Calle Angel 1, Primera planta (CP:18002). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Romu Abogados

    Romu Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Reclamar devolución plusvalía municipal de Granada Romu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Reclamar devolución plusvalía municipal en la dirección Avenida de Granada s/n (CP:18213). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Inglés.

    Esther: Encantada con el trato.un placer confiar en vosotros

  • Castro Rodríguez Abogados - Úbeda

    Abogados de Reclamar devolución plusvalía municipal de Granada Castro Rodríguez Abogados - Úbeda ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Reclamar devolución plusvalía municipal en la dirección Avenida Constitución (CP:18014). Tiene una opinión.

  • F&F Abogados y Asesores Granada

    Abogados de Reclamar devolución plusvalía municipal de Granada F&F Abogados Y Asesores Granada ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Reclamar devolución plusvalía municipal recientemente en la dirección Avenida de la Constitución 4 4ºdcha (CP:18012). Tiene 2 opiniones.

    Javier: Felisa Herrera es una magnifica asesora de empresas que te da mucha tranquilidad en el negocio y siempre puedes llamarla que si no te lo coje te responde pronto para resolverte las dudas o las...

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Granada)

    Abogados de Reclamar devolución plusvalía municipal de Granada IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Granada. Ha atendido 3 casos de Reclamar devolución plusvalía municipal recientemente en la dirección C/ Doctor Marañón 4, local 4 (CP:18012).

  • Manzano Abogado

    Manzano Abogado

    Abogado online

    Abogados de Reclamar devolución plusvalía municipal de Granada Manzano Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Reclamar devolución plusvalía municipal en la dirección C/ Arzobispo Pedro de Castro, 19, Ptl.1, 2ºA (CP:18013).

  • F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA

    Abogados de Reclamar devolución plusvalía municipal de Granada F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Reclamar devolución plusvalía municipal en la dirección AVDA. CONSTITUCION 4 4ºDCHA (CP:18012).

  • Alejandro Martin Estevez

    Abogados de Reclamar devolución plusvalía municipal de Granada Alejandro Martin Estevez ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Reclamar devolución plusvalía municipal en la dirección PLAZA DE SAN AGUSTIN NÚMERO 3 LOCAL C1.2 (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Mariano de Zayas Fernández de Córdoba Molero

    Abogados de Reclamar devolución plusvalía municipal de Granada Mariano De Zayas Fernández De Córdoba Molero ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO en Granada. Atiende casos de Reclamar devolución plusvalía municipal en la dirección CALLE NEPTUNO Nº 2, 3ºC (CP:18004).

Ejemplos de casos de Reclamar devolución plusvalía municipal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamar devolución plusvalía municipal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Reclamar devolución plusvalía municipal
Hola, quiero reclamar el importe de la plusvalía. Pagué la plusvalía, 3.000€, en el 2018. Quiero reclamar este importe porque mi madre me lo vendió a mi por un importe inferior por el cual lo compró. Yo soy de Madrid, pero el piso está en Torrevieja. Este lunes voy para Torrevieja
Desearía conocer honorarios para mi caso. Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Reclamar devolución plusvalía municipal
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema fiscal, ya que mi padre ha vendido un piso por el mismo precio que lo compró y ahora nos reclaman una injustificale plusvalía de 2500 eur. Quiero que me asesore para poder recurrir y ver la viabilidad del recurso a interponer. Quiero que me lleve los tramites para ello y nos aconseje.
Petición de presupuesto para abogado de Reclamar devolución plusvalía municipal
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema inmobiliario, reclame hace tres años la plusvalía, se ignoró y se desestimo por silencio y volví a reclamar y ha sido desestimado. Quiero volver a reclamar y que me indique la viabilidad de acudir al contencioso-administrativa. Son unos 8.000 eur el objeto de la reclamación.
Petición de visita para abogado de Reclamar devolución plusvalía municipal
Hola, necesito un abogado porque hemos vendido con mi esposa una propiedad que tenemos en las Palmas, reclame para no pagar la plusvalía porque vendimos con perdidas. Nunca me respondieron. Me notifican que debo pagar la plusvalia y no se como proceder
ME ENCUENTRO EN TEROL, NECESITO CITA POR VIDEOLLAMADA
Quiero saber trámites y procedimiento legal para ello
Desearía hablar con ustedes y concertar visita.
Petición de visita para abogado de Reclamar devolución plusvalía municipal
Hola, quiero que me asesore en relación a poder reclamar la plusvalía municipal. y saber si tenemos derecho o no.
Petición de presupuesto para abogado de Reclamar devolución plusvalía municipal
Hola, quiero que me asesore para la tramitación de la reclamación de la plusvalía municipal. He heredado en 2017 una casa y quiero ver la viabilidad de la reclamación. Son 10.500 eur.
Abogados de Reclamar devolución plusvalía municipal de Granada

 Abogado para reclamar devolución plusvalía municipal y obtener la devolución de lo pagado de más en el caso de la venta de un inmueble a un precio inferior al que compraste. Reclamar devolución plusvalía municipal con un abogado te permitirá obtener lo pagado injustamente.