Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamar gastos hipoteca de Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Reclamar gastos hipoteca en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Reclamar gastos hipoteca en Palma

  • GONZALEZ ZAYAS, Abogados

    GONZALEZ ZAYAS, Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamar gastos hipoteca de Palma GONZALEZ ZAYAS, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Reclamar gastos hipoteca en la dirección Calle Can PUigdorfila nº 8 Entlo Dcha (CP:07001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Legalos & Asociados

    Legalos & Asociados

    3 opiniones

    Abogados de Reclamar gastos hipoteca de Palma Legalos & Asociados ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Legalos & Asociados en Palma. Atiende casos de Reclamar gastos hipoteca en la dirección Via Alemania Nº 15 Esc-A 7º-2ª (CP:07003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Juan: Muy recomendable.Trato esquisto .En un tiempo récord puso en marcha mi reclamación de cláusula suelo y además me asesoró de otras cláusulas para mí desconocidas

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Palma)

    Abogados de Reclamar gastos hipoteca de Palma IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Palma. Ha atendido un caso de Reclamar gastos hipoteca recientemente en la dirección C/Cecilio Metelo nº 11 Esc. A 2º D (CP:07002).

  • Maria Pereira Lozano

    Maria Pereira Lozano

    Abogada online

    Abogados de Reclamar gastos hipoteca de Palma Maria Pereira Lozano ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Reclamar gastos hipoteca en la dirección VIA DEL FONER 1 (CP:07589). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ILLESLEX ABOGADOS

    ILLESLEX ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Reclamar gastos hipoteca de Palma ILLESLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Palma. Atiende casos de Reclamar gastos hipoteca en la dirección Calle Olmos 50 Escalera A 1 (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés, Euskera, Holandés, Inglés y Alemán.

  • Lawyou (Palma)

    Abogados de Reclamar gastos hipoteca de Palma Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 2 casos de Reclamar gastos hipoteca recientemente en la dirección Avenida Jaime III 12, Entlo. A (CP:07012 ). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

  • Magdalena Capellà

    Abogados de Reclamar gastos hipoteca de Palma Magdalena Capellà ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Bufete Capellà en Palma. Atiende casos de Reclamar gastos hipoteca en la dirección C/ Francisco Rover, 1 bjs. dcha. (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán, Francés, Portugués y Inglés.

  • Yasone Vera Fernández

    Abogados de Reclamar gastos hipoteca de Palma Yasone Vera Fernández ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Reclamar gastos hipoteca en la dirección Carrer de la Unió, 2-A, 3º-A (CP:07001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Cruelles & Asociados

    Abogados de Reclamar gastos hipoteca de Palma Cruelles & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Reclamar gastos hipoteca en la dirección LA PAU, 6 1º D (CP:07012).

  • Bufete Barcelo

    Abogados de Reclamar gastos hipoteca de Palma Bufete Barcelo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Reclamar gastos hipoteca recientemente en la dirección calle baron santa maria del sepulcro nº 3-2 (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Catalán y Ruso.

Ejemplos de casos de Reclamar gastos hipoteca
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamar gastos hipoteca. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Reclamar gastos hipoteca
Hola,

Busco abogado para reclamar por los gastos de la hipoteca que tengo en mi vivienda. La hicimos en 2014 con KutxaBank y subrogamos en 2015 con Sabadell. El préstamo inicial era por unos 115.000€. Conservo todas las facturas y la documentación.
Quedo a la espera de hablar con ustedes. Gracias
¿Tienes la escritura de constitución de la hipoteca?

¿Conservas las facturas de gestoría, registro, notaría y tasación?

Sí, todas

¿Has llegado a un acuerdo con el banco para que te devuelvan las cantidades pagadas de más?

No

Petición de visita para abogado de Reclamar gastos hipoteca
Hola, necesito asistencia legal para reclamar los gastos de mi hipoteca, de 2018, con BBVA. EL banco me ha ofrecido un importe y deseo verificar si es el correcto.
Solicito me de cita. Saludos cordiales
¿Tienes la escritura de constitución de la hipoteca?

¿Conservas las facturas de gestoría, registro, notaría y tasación?

Sí, todas

¿Has llegado a un acuerdo con el banco para que te devuelvan las cantidades pagadas de más?

No

Petición de presupuesto para abogado de Reclamar gastos hipoteca
Hola, quiero que me asesore para poder reclamar los gastos hipotecarios, tengo hipoteca con el Deutsche Bank, la formalicé en 2011. Quiero que me asesore y me analice la viabilidad de mi reclamación, quiero saber tramites y procedimiento legal.
Petición de presupuesto para abogado de Reclamar gastos hipoteca
Hola,
Necesito asistencia legal para reclamar los gastos de hipoteca con Bankia. Tengo la escritura de hipoteca y los comprobantes de gastos. He hecho la reclamación por mi cuenta, pero no he recibido respuesta aún. Espero me indique sus honorarios por la gestión.
ES URGENTE.

Quedo a la espera de concertar visita y conocer sus honorarios.
Petición de visita para abogado de Reclamar gastos hipoteca
Hola, necesito un abogado para reclamar los gastos hipotecarios. Dos hipotecas, años 2006 y 2010. He hablado con el Banco y me dicen que está fuera de plazo.
Hipotecas de viviendas.
Solicito me llame para conocer honorarios. Gracias
¿Tienes la escritura de constitución de la hipoteca?

¿Conservas las facturas de gestoría, registro, notaría y tasación?

Sí, pero sólo algunas

¿Has llegado a un acuerdo con el banco para que te devuelvan las cantidades pagadas de más?

No

Petición de visita para abogado de Reclamar gastos hipoteca
Hola, quiero que me asesore para poder reclamar los gastos hipotecarios, la tengo con CAJADUERO, la formalicé en 2015. Quiero que me lleve los tramites y me indique el procedimiento legal y ver la viabilidad de mi petición.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)