Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Recurrir multas de Barcelona

Listado de abogados de Recurrir multas en Barcelona

  • Abogados de Recurrir multas de Barcelona

    Abogados de Recurrir multas de Barcelona Azucena Villena Valentín ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Recurrir multas recientemente en la dirección Aribau 171 1º 1ª (CP:08036). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

    jordi: Fui una vez para una consulta de multa y después para un accidente de trafico y te trata con la maxima atención y como si fuera una cosa suya. 100% recomendable

  • Espuny Villena Abogadas

    Abogados de Recurrir multas de Barcelona Espuny Villena Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Recurrir multas en la dirección Augusta 158 (CP:08011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Afzaal: Hola Cerro saver q yu tengo papel de España Recidancia de 5 Año . soy de Pakistan . yu como puedo traer Aqui en España mi Hermano . si puedo o no ? Gracias

  • Perez Bernalte Abogados

    Abogados de Recurrir multas de Barcelona Perez Bernalte Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Recurrir multas en la dirección c/ Balmes. 58. 2º 2ª (CP:08007).

  • MORANTE & PERÁN ABOGADOS

    Abogados de Recurrir multas de Barcelona MORANTE & PERÁN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Recurrir multas recientemente en la dirección Plaza Doctor Letamendi, 37, ático 2ª (CP:08007). Tiene una opinión.

    Charlotte: Despacho muy profesional, dinámico y eficaz. Nos encantó su profesionalidad. Accesibles y de trato amable. Muy recomendables. Costes muy competitivos.

  • Joan Vigatà

    Abogados de Recurrir multas de Barcelona Joan Vigatà ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JVM Advocats en Barcelona. Ha atendido un caso de Recurrir multas recientemente en la dirección C/ Aribau 12, 2 (CP:08011).

  • Ingrid Fumado

    Abogados de Recurrir multas de Barcelona Ingrid Fumado ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Recurrir multas en la dirección Calle Balmes 188 (CP:08006).

  • JVM Advocats

    Abogados de Recurrir multas de Barcelona JVM Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Recurrir multas en la dirección C/ Aribau 12, 2 (CP:08011).

  • Pablo Acosta Soler

    Abogados de Recurrir multas de Barcelona Pablo Acosta Soler ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Recurrir multas en la dirección Padua 45 bis (CP:08023).

  • María José Montserrat Tellado

    Abogados de Recurrir multas de Barcelona María José Montserrat Tellado ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Recurrir multas recientemente en la dirección Calle Aragón 287 3º 2ª B (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Antonio Gentile

    Abogados de Recurrir multas de Barcelona Antonio Gentile ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Recurrir multas en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes 583 (CP:08011). Además de en Español, puede atender en Catalán, Italiano y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Recurrir multas en Barcelona

"Contacte con el despacho para comentar una duda y me respondieron con rapideza y de manera muy diligente. Han resuelto todas mis dudas. Sin duda los recomendaría y volveré a contactar con ellos en el futuro."
Colina Tanara
Colina Tanara sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Despacho muy profesional. La atención es personalizada. Eficaces y con muchos recursos. Los honorarios son muy honestos para el servicio que ofrecen."
Casio Dafila
Casio Dafila sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Fui una vez para una consulta de multa y después para un accidente de trafico y te trata con la maxima atención y como si fuera una cosa suya. 100% recomendable "
"Por una combinación de desafortunadas circumstancias, sobrepasé el límite de velocidad en una via segura y circulando solo, pero donde había un radar oculto programado a muy baja velocidad, y con insuficiente señalización. Narcís hizo un trabajo extraordinario, y me libró de 1 año de retirada de carné y 2400€ de multa. Me hubiera quedado sin trabajo. Gracias Narcís. Recomiendo 100% este abogado."
Marc Ultramort
Marc Ultramort sobre Narcís Trenado Seara
Abogados de Recurrir multas de Barcelona

 recurrir sanciones administrativas relacionadas con multas o sanciones de tráfico.