Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Recurso de multas de Córdoba

Listado de abogados de Recurso de multas en Córdoba

  • Centre Abogados

    Abogados de Recurso de multas de Córdoba Centre Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Ha atendido 2 casos de Recurso de multas recientemente en la dirección Calle San Álvaro nº 10, 1-1 (CP:14.003).

  • LOURDES ORTEGA PEÑA

    Abogados de Recurso de multas de Córdoba LOURDES ORTEGA PEÑA ofrece sus servicios como abogada en Córdoba. Ha atendido 2 casos de Recurso de multas recientemente en la dirección Calle Marqués del Boil, nº 5, 1º 5 (CP:14008).

  • Qurtuba Abogados

    Abogados de Recurso de multas de Córdoba Qurtuba Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Ha atendido un caso de Recurso de multas recientemente en la dirección Avda. Al Nasir nº 3-3º-2 (CP:14006).

  • Burgos Abogados-Noelia Burgos

    Abogados de Recurso de multas de Córdoba Burgos Abogados-Noelia Burgos ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BURGOS ABOGADOS en Córdoba. Ha atendido un caso de Recurso de multas recientemente en la dirección Antonio Navas Lopez, 27 LOCAL, PUENTE GENIL (CP:14500). Tiene 3 opiniones.

    Juan: Buena profesional. Resolvió un asunto de herencia familiar sin ninguna demora.

  • C/Pintor Monserrat nº 32 14006 Córdoba (Córdoba)

    Abogados de Recurso de multas de Córdoba C/Pintor Monserrat Nº 32 14006 Córdoba (Córdoba) ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Atiende casos de Recurso de multas en la dirección C/Pintor Monserrat nº 32 (CP:14006).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Recurso de multas en Córdoba

"Profesional en toda regla ademas de explicar todo para que se entienda perfectamente y salgas con una tranquilidad de dudas resueltas inmejorable como es mi caso, recomendable 100%"
"Excelente profesional, buen asesoramiento, te brinda seguridad desde el primer momento, muy atento y amable."
Ángela PL
Ángela PL sobre ALEJANDRO MARTINEZ RUIZ
Ejemplos de casos de Recurso de multas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Recurso de multas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Recurso de multas
Hola, necesito abogado para poder recurrir una multa de trafico por saltarme un stop y ver la viabilidad del recurso a interponer, ya que es injusta. Son 200 eur y 4 ptos de detracción. Quiero ver la viabilidad del recurso ya que soy camionero y los puntos son decisivos para mi trabajo.
Petición de presupuesto para abogado de Recurso de multas
Hola, quiero que me asesore ya que tengo varias multas de trafico de hace muchos años. Ahora me quieren embargar la cuenta por impago de estas multas ya que se intentó y no tenia dinero. Que puedo hacer a nivel legal, ya que no se si me va van a embargar. Quiero ver si hay prescripción y me aconseje en ello.
Caso para abogado de Recurso de multas
Hola, necesito asistencia legal para gestionar un problema con una denuncia. Me he cambiado de domicilio tres veces en tres localidades en los ultimos meses. Al dejar el primer alquiler estuve en casa de mi madre y ahora he venido a la vivienda definitiva. Me notificaron una sanción de radar en el primer domicilio. Ahora me ha llegado una sanción con recargo de 900eur y dos puntos (en un principio eran 300eur), la semana pasada. Deseo que me ayuden a reclamar por esto.
Petición de presupuesto para abogado de Recurso de multas
Hola, quiero que me asesore y saber como proceder ya que tengo una multa por no identificar al conductor, son 900 eur y quiero saber como proceder legalmente, ya que no vivo en el piso donde llegan las multas. Quiero ver la viabilidad del recurso y me aconseje legalmente.
Petición de visita para abogado de Recurso de multas
Hola, quiero que me asesore para poder recurrir una multa de trafico por no pasar la ITV, son 200 eur.de importe. Quiero presentar alegaciones y ver la viabilidad del recurso.
Caso para abogado de Recurso de multas
Hola, necesito asesoramiento porque le han puesto una multa en el día de hoy a mi hijo por positivo en cannabis. Lleva varias días sin consumir pero ha salido positivo. En el vehículo iban 4 adultos y una niña en su sillita. Le han quitado 6 puntos por el positivo y 3 puntos por la mala fijación de la sillita. Queremos recurrir la sanción de la sillita porque entendemos que no le corresponde al no ser ni tan siquiera familiar de la niña.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Recurso de multas de Córdoba :)