Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Te han notificado la multa hace menos de 1 mes?
Sí, hace menos de 1 mes
¿El importe de la multa es superior a 90€?
Sí es superior a 90€
Abogados de Recurso de multas de Palma BM Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 9 casos de Recurso de multas recientemente en la dirección C/ Sant Miquel, 55 1º B (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.
Maria: Son profesionales, trato correcto y precios asequibles
Abogados de Recurso de multas de Palma Enrique Méndez Pereña ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 2 casos de Recurso de multas recientemente en la dirección Calle General Riera 8 (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.
Los recursos de multas es el acto por el cual, dentro de un proceso sancionador de la Administración, el particular presenta alegaciones. De esta manera, se pone de manifiesto la inconformidad con la sanción y se presentan pruebas para apoyar tu versión. En caso de pagar la multa, perderemos el derecho a recurrir, por lo que es conveniente analizar bien si compensa acogerse al 50% de bonificación de la multa si pagamos o si por el contrario tenemos motivos sólidos para recurrir.
Los abogados de recursos de multas en Palma de Mallorca cuentan con una amplia experiencia, por lo que te podrán ayudar a anular la multa. Se puede recurrir por muchos motivos, como por ejemplo si se presupone que eres el culpable de la infracción: si no te pararon en el momento en que se cometió la infracción y te remiten la sanción a casa, por ley, lo primero que debes recibir es la solicitud para que identifiques al conductor. De no llegarte dicha petición (por lo que la Administración presupone que el titular del vehículo es el infractor), puedes recurrir solicitando que anulen la sanción por atribución arbitraria de responsabilidad. De esta manera, los abogados de recursos de multas en Palma de Mallorca escogerán los motivos más apropiados que alegar contra la sanción.