Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Recurso de multas de Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Recurso de multas en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Recurso de multas en Sevilla

  • Lawyou (Sevilla)

    Abogados de Recurso de multas de Sevilla Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 5 casos de Recurso de multas recientemente en la dirección Escritor José María Pemán — 3 (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

  • 2A.G. Abogados

    2A.G. Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Recurso de multas de Sevilla 2A.G. Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 5 casos de Recurso de multas recientemente en la dirección Plaza Martínez Sierra Número 1 (CP:41009). Tiene una opinión.

    Lola: He tenido la suerte de contactar con ellos y que me llevaran una denuncia por estafa, y la verdad que he salido muy contenta por el trabajo realizado. Recomiendo este despacho sin duda. Gracias

  • Juristas Asociados

    Abogados de Recurso de multas de Sevilla Juristas Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Recurso de multas recientemente en la dirección C/ Bartolomé de Medina nº 1, 3º C (CP:41004).

  • Bufete GEFINSUR CONSULTORES

    Abogados de Recurso de multas de Sevilla Bufete GEFINSUR CONSULTORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 3 casos de Recurso de multas recientemente en la dirección Calle Tetuan 8-10 Accesoria C/Muñoz Olivé, 1 2ª Planta Módulos 10-11 (CP:41.001). Puede atender en Inglés.

  • Avant-Garde abogados

    Abogados de Recurso de multas de Sevilla Avant-Garde Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Recurso de multas recientemente en la dirección C/ cuesta del rosario 8 , casa 2, 1ºc (CP:41004).

  • Joanna Moreno

    Joanna Moreno

    Abogada online

    Abogados de Recurso de multas de Sevilla Joanna Moreno ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Recurso de multas en la dirección Sevilla (CP:41007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Abogados Campo y Carrasco

    Abogados de Recurso de multas de Sevilla Abogados Campo Y Carrasco ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Recurso de multas recientemente en la dirección Av. República Argentina 35A, 2ºA (CP:41011). Tiene una opinión.

    Elena: Muy profesionales y atentos en todo momento.

  • Rosa Morales Rodriguez

    Rosa Morales Rodriguez

    1 opiniones

    Abogados de Recurso de multas de Sevilla Rosa Morales Rodriguez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Morales Y Blanco Abogados en Sevilla. Atiende casos de Recurso de multas en la dirección C/BIOLOGÍA, Nº12, EDIFICIO VILAMAR 2, 2ª PLANTA (CP:41013). Tiene una opinión.

    David: Una gran profesional que se implica muchísimo, muy formal y muy preparada para el asunto que me llevó muchas gracias confio en ella al 100%

  • Ana Carrasco Martínez

    Ana Carrasco Martínez

    1 opiniones

    Abogados de Recurso de multas de Sevilla Ana Carrasco Martínez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Abogados Campo Y Carrasco en Sevilla. Ha atendido un caso de Recurso de multas recientemente en la dirección Av. República Argentina 37A, 1ºA (CP:41011). Tiene una opinión.

    Elena: Trato personal y amable, informándome en todo momento del proceso. Muchas gracias.

  • Despacho Pérez

    Despacho Pérez

    1 opiniones

    Abogados de Recurso de multas de Sevilla Despacho Pérez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 3 casos de Recurso de multas recientemente en la dirección Calle Chapineros, 6 (CP:41004). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés y Francés.

    Oslay: Es un placer opinar sobre la Licenciada Rebeca Pérez Ramos, es una profesional de alto nivel que me está ayudando profesionalmente por la situación que estoy enfrentando en mi reclamación por los...

Ejemplos de casos de Recurso de multas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Recurso de multas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Recurso de multas

Hola. Tengo varias multas. 6 sanciones consecutivas por aparcar fuera de la zona establecía siendo incorrecto. No está señalizado y hemos aparcado toda la vida.

Información adicional:
¿Motivo de la multa?
Aparcar fuera de la zona establecía siendo incorrecto.
¿Importe en euros o número de puntos del carnet?
30 x 6 .
Petición de presupuesto para abogado de Recurso de multas

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a cuatro sanciones de transporte cuyo importe asciende a unos 3.000 eur. La infracción cometida es relativa al tacógrafo y no presentar los discos de las hojas hojas de descanso.Quiero saber honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
ES MUY URGENTE.
Petición de presupuesto para abogado de Recurso de multas

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a dos multas de trafico sin seguro y quiero recurrir. Son 800 cada una. Quiero saber  honorarios y concertar visita. Muchas gracias. 

Información adicional:
¿Motivo de la multa?
no llevar seguro
¿Fecha en que sucedió la infracción?
22/11/2017 y 23/11/2017
¿Importe en euros o número de puntos del carnet?
800 eur. cada una
Petición de visita para abogado de Recurso de multas

Buenos días, busco abogado para recurrir multa, contacte para darme una cita y comentar honorarios, gracias.


Información adicional:
¿Motivo de la multa?
Carecer de seguro.
¿Fecha en que sucedió la infracción?
19/03/18.
¿Importe en euros o número de puntos del carnet?
1.500 €.
Petición de presupuesto para abogado de Recurso de multas

Mi marido vendió un coche hace un par de meses. Hicimos un contrato privado de compraventa. Al tiempo al ir a tráfico me dicen que no se se ha hecho el cambio y me ha llegado una multa de 1500€. El comprador dice que lo ha vendido sin hacer ni el cambio de nombre ni nada. Busco un abogado que me recurra la multa y me lleve los trámites legales contra el comprador. Espero su llamada y conocer sus honorarios.Gracias.
Caso para abogado de Recurso de multas

Buenas tardes,
Me ha llegado una multa por una infracción de no identificar a la persona responsable de la infracción. La multa es de 300.-Euros, el vehículo es mío. La notificación se ha hecho en un sitio incorrecto y quiero saber qué opciones tengo de recurrir.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
¿Qué son los recursos de multas?

El recurso de multas es la contestación a la Administración dentro de un procedimiento sancionador presentando alegaciones para que esta revise su criterio. Cuando se recibe la notificación de una multa, no quiere decir que ya se nos haya impuesto la sanción y que debemos pagarla, sino que a partir de ese momento se abre un plazo para la contestación. Dicho plazo es muy breve, por lo que debemos contactar cuanto antes con un abogado si deseamos presentar recurso.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de recursos de multas en Sevilla?

Los abogados de recursos de multas en Sevilla te podrán asesorar en la mejor forma de presentar las alegaciones, ya que muchas veces por un simple fallo de forma en la notificación de la sanción puede dejarla sin efecto. Por ejemplo, se puede anular la multa si se te comunica fuera de plazo: por ley, la Administración tiene tres meses de plazo para comunicar al infractor las sanciones leves (por ejemplo, las de estacionamiento limitado), seis meses para las graves (hablar por el móvil) y hasta un año para las muy graves (sobrepasar en más del 50% el límite de velocidad). Si te llegan a tu casa más tarde podrás alegar que han prescrito y no tendrás que pagarlas.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)