Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Recurso de multas de Valencia

Listado de abogados de Recurso de multas en Valencia

  • Abogados de Recurso de multas de Valencia

    Escrig Abogados

    7 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Recurso de multas de Valencia Escrig Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 6 casos de Recurso de multas recientemente en la dirección C/ Polo y Peirolón (CP:46021). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Jc: Necesitaba un abogado urgentemente, se pusieron en contacto conmigo y en media hora ya tenía uno, profesionales y serios.

  • OC Abogados & Asesores

    Abogados de Recurso de multas de Valencia OC Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 5 casos de Recurso de multas recientemente en la dirección Calle Doctor Sanchís Sivera nº 24, pta. 7ª (CP:46008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Jose Alcázar López

    Abogados de Recurso de multas de Valencia Jose Alcázar López ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Recurso de multas en la dirección Plaza de Tetuan, 18 (CP:46003).

  • march santos abogados

    Abogados de Recurso de multas de Valencia March Santos Abogados ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Recurso de multas en la dirección gran via fernando catolico 6-8 (CP:46008).

  • Isabel Fernández Migallón

    Abogados de Recurso de multas de Valencia Isabel Fernández Migallón ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Recurso de multas en la dirección Calle Amadeo de Saboya, 19, 7 (CP:46010).

  • Isabel Miralles

    Abogados de Recurso de multas de Valencia Isabel Miralles ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Recurso de multas en la dirección Av. Blasco Ibáñez, 152 - 43 (CP:46022).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Recurso de multas en Valencia

"ESTUPENDISIMO PROFESIONAL Y PERSONA. MUY AGRADECIDA CON LOS RESULTADOS DE MI CASO, ME HE SENTIDO ATENDIDA E INFORMADA EN TODO MOMENTO Y HA SIDO MUY FRANCO Y SINCERO CUANDO TUVO QUE SERLO, NO ERA FACIL PERO LO HA CONSEGUIDO. LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. "
Daniel Rodriguez De Pedrosa. 24HORAS
Daniel Rodriguez De Pedrosa. 24HORAS sobre BUFETE RODRÍGUEZ PEDROSA
"Genial, me explico mi caso con total claridad y me senti segura de dejarme llevar por todo un profesional, como luego me demostro ganando mi caso en el juicio. Lo recomiendo 100%"
Maria José Fernandez
Maria José Fernandez sobre BUFETE RODRÍGUEZ PEDROSA
"Necesitaba un abogado urgentemente, se pusieron en contacto conmigo y en media hora ya tenía uno, profesionales y serios."
Jc Ena
Jc Ena sobre Escrig Abogados
"认识Rosa律师有一段时间了,她帮我解决了不少法律问题,尤其是帮我把不付钱的租客赶走了,真是帮了我的大忙。有这类问题的便宜也可以找她,很值得信任"
Ejemplos de casos de Recurso de multas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Recurso de multas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Recurso de multas

Hola, tengo un problema de puntos del carnet y posible retirada de 6 meses del carnet. Quiero que me asesore en este caso y saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Recurso de multas

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a una serie de multas de trafico (15 en total) que quiero recurrir y otras que debo pagarlas porque ya no se puede recurrir. Quiero saber  honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Recurso de multas

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado para recurrir una multa. Indiquen coste de sus servicios. Gracias.

Información adicional:
¿Motivo de la multa?
Me he saltado un semaforo
¿Fecha en que sucedió la infracción?
20 enero
¿Importe en euros o número de puntos del carnet?
200 euros - 4 puntos
Petición de visita para abogado de Recurso de multas

Buenas tardes, Nos han llegado multas por circular varios días en el centro de Londres con una furgoneta de alquiler, por valor de 6000€. Por este motivo estamos buscando un abogado especialista en transporte y recursos de multas. Un saludo. ES MUY URGENTE.
Petición de visita para abogado de Recurso de multas

Hola. A mi hija le han notificado "decreto de inicio de expediente sancionador por posesión de sustancias estupefacientes " (1.2 gr hachís).Quería asesorarme para hacer alegaciones. Nos queda esta semana para reclamar. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Recurso de multas

Hola, El sábado me pararon y me retiraron el coche porque supuestamente estaba bajo los efectos de estupefacientes, pero no me hicieron el test de drogas. Quisiera recurrir la sancion, saber honorarios y concertar visita. Gracias.

Información adicional:
¿Motivo de la multa?
estupefacientes.
¿Fecha en que sucedió la infracción?
11/03/2018
¿Importe en euros o número de puntos del carnet?
1000 eur y 6 puntos
¿Qué son los recursos de multas?

Cuando la Administración abre un procedimiento sancionador para imponer, por ejemplo, una multa de tráfico por exceso de velocidad, lo comunica a la persona. De esta manera, cuando nos llega la notificación de una multa no quiere decir que la multa ya se nos haya impuesto definitivamente, sino que se abre un plazo para que el particular pueda presentar alegaciones a la misma o aceptarla y pagar su importe. De esta manera, el recurso de una multa es la contestación que se hace a la Administración Pública presentando alegaciones para anular la sanción.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de recursos de multas en Valencia?

Los abogados de recursos de multas en Valencia podrán ayudarte a presentar las alegaciones pertinentes a la sanción. Aunque para este trámite la ley no prevé necesario contar con la asistencia de un abogado, es muy recomendable, ya que para ello es necesario contar con una serie de conocimientos tanto jurídicos como técnicos en relación a la infracción cometida, además de que una mala formulación en el recurso puede provocar que se frustren tus pretensiones.