RED LABORALISTA es el despacho de abogados experto en derecho laboral en Vigo. Nuestros abogados son expertos en resolver todo tipo de cuestiones de Derecho Laboral y Seguridad Social, asesorando tanto a empresas como particulares y empleados públicos.

Contamos con más de 15 años de experiencia acumulada resolviendo satisfactoriamente todo tipo de cuestiones relacionadas con el Derecho Laboral y la Seguridad Social, tales como Despidos, ERE, Modificaciones Sustanciales de Condiciones de Trabajo, Reducciones y Suspensiones de Jornada, Incapacidades, Pensiones, Reclamaciones al FOGASA, y cualquier otro tipo de cuestión laboral.

Idiomas:
  • Castellano
  • Gallego
  • Inglés

Opiniones sobre RED LABORALISTA

  • Fede Barreras Alen
    Solicite uba cita en vigo y aun no recibi respuesta
    Fede Barreras Alen sobre RED LABORALISTA como despacho de Laboral en A Coruña
    Estimado Federico, Muchas gracias por ponerse en contacto con nuestro Despacho. En primer lugar me gustaría pedirle disculpas por el retraso en darle cita, el cual se ha producido porque su solicitud nos llegó el pasado viernes y dado que el fin de semana el despacho se encuentra cerrado, no ha sido hasta hoy lunes en que hemos podido atenderle. Reciba nuestro más cordial saludo RED LABORALISTA

    Respuesta escrita el 22/02/16

  • Olivier Fernández Prada
    Me han llevado varios temas laborales y todo fue sobre ruedas. Siempre están disponibles y no andan con rodeos. Muy recomendables!!!
    Olivier Fernández Prada sobre RED LABORALISTA como despacho de Laboral en A Coruña
  • Jose Ferrero
    Sin duda recomendaría Red Laboralista, tengo muy buena opinión sobre el despacho, tanto en lo que respecta a la cercanía en el trato, como en la profesionalidad de sus abogados.
    Jose Ferrero sobre RED LABORALISTA como despacho de Laboral en A Coruña

Publicaciones de RED LABORALISTA

PENSIÓN SOVI

La pensión de vejez del SOVI (Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez) se creó en el año 1939 al extinguirse el Retiro Obrero. Si bien es cierto que hoy por hoy se puede considerar como una pensión residual, aún queda gente que podría tener derecho al cobro de la misma sin ni siquiera saberlo. Los requisitos para que se conceda una pensión de vejez del SOVI son los siguientes: a) No tener derecho a ninguna otra pensión con excepción de las pensiones de viudedad b) Tener cumplida la edad de 65...

Oficinas de RED LABORALISTA

  • C/ Cabo Santiago Gómez, nº 10, 1º A Coruña (15004)
  • Alameda Urquijo, nº 45, 1º Izq Bilbao (48011)
  • Marqués de Valladares, 14, 5º, Ofi. 11 Vigo (36201)

Fotos y vídeos de RED LABORALISTA

Abogados en A Coruña similares a RED LABORALISTA

Los clientes que contactaron con RED LABORALISTA también contactaron con: