Listado de abogados de Redes sociales en Barcelona

Ejemplos de casos de Redes sociales

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Redes sociales. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Redes sociales
Hola, necesito un abogado para un caso de redes sociales de nuestra web, soy la dueña de una clínica y una paciente ha puesto un comentario negativo en las redes sociales. Quiero que me asesore.
Caso para abogado de Redes sociales
Hola, quiero que me asesore en temas de copyright en Instagram. Tengo problemas en este ámbito con medios de comunicación importantes y necesito consejo legal. Soy cantante profesional. Quiero que me asesore en como proceder legalmente.
Caso para abogado de Redes sociales
Hola, necesito un abogado porque se subieron a RRSS unas fotos mías que mi ex pareja dice que no son mías.
Gracias por contactar rápido y poder concertar visita.
Caso para abogado de Redes sociales
Hola,
Busco abogado porque soy cargo público desde 2011 y hace cosa de dos años aparecieron unas páginas de Facebook en las que se hacen afirmaciones falsas que, entiendo que incurren en calumnias. Se me acusa de la comisión de delitos. Asumo y acepto el escrutinio y la crítica, pero no que se me acuse. Quiero que un abogado especializado que me asesore y me evalúe el caso.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar