elAbogado

RESIDENTTIA – Quiénes somos:

Residenttia Serrano y Castaño Asociados, nace de la sinergia de sus socias fundadoras: Alicia Serrano Chaves, Socia Directora General y Abogada experta en Derecho Internacional de Flujos Migratorios, que junto a Milka Dilania Castaño García, Socia Coordinadora General y experta en Administración de Empresas y Marketing, idearon esta Consultoría jurídica de Outsouring Migratorio Internacional para emprendedores, profesionales altamente cualificados, empresas e inversionistas con intereses en España.

La visión para crear Residenttia fue fruto de la necesidad de reubicación profesional de una de sus socias, Milka Castaño, antigua clienta y ejecutiva de alta dirección en su país de origen, República Dominicana, quien al venir a Málaga-España siguiendo a su pareja, dejó atrás una vida profesional de alta cualificación, que difícilmente podría continuar en España, como tan a menudo sucede, entre las parejas de nuestros clientes, profesionales altamente cualificados ambos, que en muchos casos se encuentran en esta situación, donde generalmente, la mujer sacrifica su carrera profesional por su vida sentimental y familiar, con el alto precio que supone para el desarrollo personal de la mujer y el coste de resentimiento que a la larga genera en la pareja.

Alicia, incansable emprendedora y coach profesional, desde una visión humanista de su trabajo, conoció mientras obtenía el permiso de residencia y trabajo para Milka, su formación y trayectoria como coordinadora de grandes equipos humanos en los servicios municipales de diferentes ayuntamientos en República Dominicana.

Para Alicia, con una experiencia profesional de 20 años en Derecho Migratorio, dedicando los tres últimos al desarrollo del proyecto Residenttia. El perfil de Milka encajaba a la perfección. Cuando Milka supo del proyecto, vio su alcance y aceptó inmediatamente. Así nació Residenttia, Trusty Legal Movility. Juntas hemos llegado hasta aquí.

La misión de Residenttía, es crear para nuestros clientes un cauce jurídico legal y confiable ante las distintas administraciones públicas implicadas en el proceso, a la medida de sus necesidades: en la creación de proyectos de empresa, contratación de profesionales altamente cualificados por empresas de colectivos estratégicos, traslados intraempresariales, verificación de viabilidad de inversiones inmobiliarias de inversionistas para obtención de visados y permisos de residencia y trabajo, ya sea por la Ley de emprendedores y su internacionalización (Golden Visa) como por el Régimen General de la Ley de Extranjería (permisos de residencia y trabajo cuenta propia o ajena inicial, tanto en sectores estratégicos como no estratégicos).

Una vez en España, nuestro equipo de profesionales enfocados a expatriados, disponen lo necesario para que su integración en su nuevo país de residencia sea un nuevo llegar a casa.

Desde la creación de nuestros servicios de externalización de Derecho Migratorio para Grandes Empresas y Colectivos Estratégicos, muchos clientes ya han contado con Residenttia. Desde inversionistas inmobiliarios, empresas del sector aeronaútico y espacial, ingeniería petrolera, energías renovables, tecnología de la información y sector sanitario y biofarma han confiado exitosamente sus asuntos a nuestra consultora.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

Avenida Andalucía 31, 2-E 29006 Málaga, Málaga, España

1 sedes de RESIDENTTIA Trusty Legal Movility

RESIDENTTIA Trusty Legal Movility (Málaga)
Avenida Andalucía 31, 2-E
29006 Málaga, Málaga

Abogados en Málaga similares a RESIDENTTIA Trusty Legal Movility