Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

EN NUESTRO DESPACHO EL SERVICIO AL CLIENTE NO ES UN DEPARTAMENTO SINO UNA ACTIDUD

La firma nace y responde a la idea de ofrecer un servicio profesional diferenciado, cercano , eficaz y adaptado a las circunstancias de cada cliente. Con esfuerzo, responsabilidad y plena dedicación en todos los asuntos encomendados y siempre con rigor jurídico, lealtad al cliente y la integridad profesional como valores básicos. La vocación de dar cobertura a todas las necesidades me ha empujado a fundar un despacho multidisciplinar, que cuenta con la colaboración de abogados de dilatada experiencia en diversas áreas de práctica específica y especializada dentro de cada ámbito jurídico.

Cohesionamos un colectivo de profesionales con experiencia en la defensa de los derechos individuales y colectivos en las diferentes áreas del derecho. Sumamos talentos individuales y energía colectiva para ofrecer con entusiasmo, ilusión e implicación el mejor servicio y la solución adecuada a nuestros clientes.

 

Somos un equipo de profesionales en constante formación, comprometidos en la defensa integral de las personas y apasionados por nuestro trabajo. Trabajamos en equipo buscando respuestas ofreciendo soluciones a nuestros clientes de manera personalizada y honesta. Integramos conocimientos y experiencia y nos regimos por los valores de la responsabilidad, el esfuerzo y el servicio personalizado.

El proyecto se inspira con los principios de la profesionalidad, confidencialidad y compromiso e implicación y la objetividad que emana del estricto cumplimiento del código deontológico. La firma nace para ofrecer asesoramiento legal y asistencia letrada en todas las ramas del derecho con eficiencia, eficacia, perseverancia, compromiso, y calidad.

Nuestro objetivo es la excelencia en la prestación del servicio y la proximidad al cliente

Abogados en Terrassa similares a Riba & Estapé