Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

Abogado con mas de 25 años de experiencia. Especializado en derecho del trabajo, seguridad social y empleados públicos.

Licenciado por la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, ejerciendo como abogado desde el año 1989.

El desempeño de la actividad profesional, desde entonces, se ha realizado tanto por cuenta propia como con relación por cuenta ajena, en la especialidad del derecho del trabajo, seguridad social y derecho administrativo con específico tratamiento de los colectivos de trabajadores y empleados en general, todo ello sin perjuicio de dedicación al resto de las áreas de derecho civil y penal.

Desde el curso 2014 profesor del Máster Universitario (UCLM) en Acceso a la Abogacía, Práctica Jurisdiccional Social.

Desde el curso 2005 hasta 2014, Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Ciudad Real en el programa de práctica de derecho laboral.

Igualmente partícipe como Ponente en diversas colaboraciones con el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real y otras entidades, habiendo sido Profesor-Tutor de la asignatura "Practicum" de la Carrera de Derecho conforme al Acuerdo de Colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y Sindicato Provincial de Comisiones Obreras de Ciudad Real, en el ámbito de la Asesoría Jurídica de este sindicato.

La formación en el ámbito profesional ha sido continua en las especialidades descritas a través de cursos sobre las modificaciones legislativas y su incidencia en el Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Derecho Administrativo producidas en dichas materias desde el año 1992 a la actualidad. Cursos de periodicidad anual impartido entre otros por el Consejo Económico y Social de Madrid y UCLM de Albacete.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

calle MONTESA, 9. 3º A 13001 Ciudad Real, Ciudad Real, España

Abogados en Ciudad Real similares a Ricardo García Carrasco