ASESORIA FISCAL CONTABLE MERCANTIL

RomeroKanzlei es una Asesoría jurídico, Tributaria y Contable. Como titular de RomeroKanzlei me pongo a su disposición en nuestra oficina de Málaga (Costa del Sol Andalucía). Nuestra Asesoría aborda las necesidades de las personas físicas y de la pequeña empresa tanto en el ordenamiento jurídico nacional como en el ambito jurídico internacional, Ya sea acompañando al individuo en la expasión del negocio así como en caso de conflicto mediante su representación.  

Es por ello que pongo a disposición de la persona física y la pequeña empresa nacional y extranjera, los recursos de mi despacho así como la experiencia profesional adquirida a lo largo de todos estos años.

Contamos con la colaboración de despachos, asesorías en otros países y conjuntamente coordinamos su necesidad, creando conexión y valor añadido a las personas físicas y jurídicas en sus mandatos

Asesoro a los individuos y las empresas de origen nacional e internacional con profesionalidad y con la eficacia necesaria para resolver sus problemas legales ya sea en el asesoramiento impositivo, contable y mercantil.

Para responder a sus cuestiones de gestión y jurídicas, me encuentro a su servicio ofreciendo mi experiencia profesional con el bagaje intelectual y propio cultivado durante mi formación y mis años de experiencia profesional.

Mi especialización en derecho tributario es tanto teórica como práctica. Siendo la vertiente internacional parte importante de la especialización. La cual se ha desarrollado tanto en España como en Alemania. Además el ejercicio de mi profesión en España me hace conocedor del sistema jurídico y tributario español. 

 

Willkommen in der RomeroKanzlei. Ich berate Sie gerne in unserem Büro in Malaga (Costa del Sol). Darüber hinaus kooperieren kooperiere ich  mit Kanzleien in Deutschland und Spanien.

Ich biete eine professionelle Beratung sowohl für Privatpersonen als auch Firmen im spanisch- und deutschsprachigen Raum. Meine Intention ist es rechtliche Probleme unbürokratisch und zügig zu lösen. Im Streitfall soll die beste Lösung für meinen Mandanten erreicht werden.

Meine Spezialisierung als Rechtsanwalt liegt sowohl im theoretischen wie auch praktischen Steuerrecht. Neben der Korrespondenz in Deutsch und Spanisch können Sie rechtliche Fragen auch gerne auf Englisch mit mir besprechen.

Bitte zögern Sie nicht mich zu Kontaktieren. Ich unterstütze Sie gerne bei Ihren rechtlichen Angelegenheiten in Spanien. 

 

Idiomas:
  • Alemán
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Ricardo Moisés Ocaña Romero

  • Alfredo
    He tenido la oportunidad de trabajar con este despacho para unos temas fiscales laborales a nivel internacional. Me han atendido muy rapidamente y de forma muy clara dando solución y recorrido al trabajo que debia ejecutar. Una vez terminado el trabajo por el que les contraté se han interesado en varias ocasiones por mi situación de cara a poder calmar cualquier inquietud que pudiera tener de cara al futuro. Los recomiendo enormente!!
    Alfredo sobre Ricardo Moisés Ocaña Romero como abogado de Internacional en Málaga y una especialidad más

Publicaciones de Ricardo Moisés Ocaña Romero

Oficinas de farmacia en el IRPF

La AEAT en su consulta vinculante del 20 de septiembre v1834-12 considera a las farmacias como no contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades. La fundamentación jurídica correspondiente se basa en el siguiente articulado. El artículo 103.4 de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad (BOE de 29 de abril) dispone que: “sólo los farmacéuticos podrán ser propietarios y titulares de las oficinas de farmacia abiertas al público. Por su parte, la ley 16/1997, de 25 de abril, de Regulación de...

Oficinas de Ricardo Moisés Ocaña Romero

Abogados en Málaga similares a Ricardo Moisés Ocaña Romero