Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

   Somos un despacho compuesto por una serie de colaboradores-abogados que inició su actividad después de acumular una intensa experiencia en el derecho de propiedad debido al desempeño para empresas de distinta índole -promotoras, intermediación, patrimoniales y, por supuesto, particulares con viviendas propias en arrendamiento- desde el año 2009. El bagaje y la especialización incorporada son un valor indispensable en el acometimiento de nuestra labor y en la generación de confianza y resultados para nuestros clientes.

   En el plano de la especialización hay multitud de cuestiones y asuntos trasversales de los que nos ocupamos y que completan los servicios que ofrecemos a nuestros clientes: derecho hipotecario, financiero, servidumbres, propiedad horizontal, derecho asegurador... Y un largo etc con el que conseguimos prestar un servicio integral y de confianza.

   Nuestra actividad viene dirigida a un tipo de cliente por gusto en el detalle, tanto particular como empresa, que posea inmuebles cedidos en arrendamiento y/o necesite asesoramiento e intervención en la resolución en alguno de los múltiples conflictos que pueden surgir con causa en la propiedad.

   Merece especial mención que nuestra actividad enfocada a los arrendamientos podemos llevarla a cabo en cualquier punto de la geografía española debido a nuestra extendida red de colaboradores, siendo el origen de la misma la Comunidad Valenciana

Idiomas:

  • Castellano

Avd Capuchinos, 61, bajo 12004 Castellón de la Plana, Castellón de la Plana, España

Abogados en Castellón de la Plana similares a RICARDO MUÑOZ SANCHEZ


Los clientes que contactaron con RICARDO MUÑOZ SANCHEZ también contactaron con: