Contactar con un abogado
elAbogado

Abogado Penalista,Socio y Director de Bufete de Abogados Penalistas, Graduado en Derecho, Postgrado en Práctica Jurídica Penal, Máster en Abogacía, Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales, dedicado en exclusiva al derecho penal, con una vocación y pasión absoluta por esta materia. Ejerzo la defensa o acusación en todo tipo delitos, cualquiera recogido en nuestro Código Penal. Cuando ejercito la defensa penal mí objetivo es que el cliente que esta investigado o procesado  se le archive la causa en fase de instrucción, mediante un sobreseimiento libre o provisional, y si no queda más remedio que ir a juicio porque se sigue con la acusación, tenga la mejor defensa penal intentando conseguir una sentencia absolutoria, que sea declarado inocente, y en los casos más difíciles, al menos evitar su ingreso en prisión. En el caso que me encomienden la acusación particular, el objetivo será que la víctima de un delito sea resarcido en sus daños y perjuicios y que el culpable sea condenado, ejercitando mediante la correspondiente denuncia o querella la acusación.

El cliente que resulta imputado en un proceso penal me traslada y asumo una gran responsabilidad, de la que soy consciente, esto conlleva una estrecha y permanente relación personal entre el cliente y yo, lo que permite una comunicación fluida y constante que ofrece seguridad al cliente sobre la adecuada atención de su asunto y percepción de la necesitada confianza.

Mí cliente constituye mí primera preocupación, estoy a su disposición para conseguir el objetivo con gran dedicación y responsabilidad, garantizando la máxima discreción y confidencialidad en los asuntos confiados. Mí filosofía es que los intereses del cliente están por encima de cualquier otro interés, ya sea político, personal, económico, familiar o del tipo que sea, fidelidad ciega al cliente.

 

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán

Datos colegiales

  • Número de colegiado 45457
  • Colegio de abogados Barcelona

Muntaner 112  08036 Barcelona, Barcelona, España

Los clientes que contactaron con Ricardo Vidal-Colomer de Torre también contactaron con: