elAbogado

RESUELVE TUS PROBELMAS DE FORMA RAPIDA Y EFICAZ.

En Rivas & Manzano Abogados nuestros clientes son lo más importate.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el ámbito judicial y en el asesoramiento a particulares y empresas.

Hemos resulto con éxito todo tipo de reclamaciones frente a grandes corporaciones, como Dental Line, MSC cruceros, las principales aseguradoras y bancos y en el ámbito administrativo hemos obtenido sentencias favorables en temas tan destacados como la anulación del deslinde de la Rambla Del Cañuelo, grandes subvenciones y todo tipo de sanciones.

Así mismo contamos en nuestro haber con profesionales destacados en materia de clausulas bancarias abusivas, defensa de los consumidores y expertos en derecho civil y penal.

Dulce Elisa Rivas Manzano.

María Vanesa Rivas Manzano.

Abogadas en ejercicio desde el año 2001 y 2007, licenciadas por la Univerisdad e Granada y Alemría, colegiadas 2575 y 3151 del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, respectivaemnte; con amplia trayectoria profesional, destacnado por su especialización continua, a travé sde cursos y marter en el ámbito civil, mercantil, laboral, adminsitrativo, bancario y penal. 

Master en practica juridica, primeras de sus respectivas promociones, han logrado sentencias favorables en pro de sus clientes, en divorcios, división judicial de patrimonios y herencias, reclamaciones dinerarias, clausulas abusivas, desahucios, etc. 

 

 

 

¿Quieres gestionar la compra de tu vivienda y no sabes qué gastos debes pagar, tu inquilino no te pago, tu hipoteca contine claususlas abusivas, quieres divorciarte o gestionar una herencia, has sufrido un accidente de trafico, las deudas ponen en riesgo tu empresa, tu vecino ha ocupado parte de tu propiedad, tu vivienda sufre vicios ocultos y la promotora o constructora no se hacen cargo, quieres segregar un terreno o inscribir una finca o se ha iniciado frente a ti un procedimiento penal? Para estos y otros problemas puedes contactar con nosotros y te adenteremos de forma personalizada. 

Especialista en divorcios, herencias, contratos, inmatiruclaciones de fincas y segregaciones, desahucios, accidentes de tráfico, despidos, todo tipo de reclamaciones, clausuals absivas, asesoramiento empresarial, constitución y disolución de sociedades mercantiles, derecho penal ( especialmente en los delitos de tráfico de drogas) y en derecho administrativo.

Asesoramiento Jurídico Integral.

También puedes hacer tu consulta por email. 

 

 

Idiomas:

  • Castellano

Avenida Reino de España nº 29 2º D 04740 Roquetas de Mar, Almería, España

1 sedes de Rivas & Manzano Abogados

Rivas & Manzano Abogados (Roquetas de Mar)
Avenida Reino de España nº 29 2º D
04740 Roquetas de Mar, Almería