Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Me llamo Rubén Martínez Mollar, y soy abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Si desea más información curricular, 

En toda relación contractual existe cierta relación de confianza entre ambos contratantes. En el mundo de la abogacía, la contratación se basa, principalmente, en esa confianza que debe existir entre cliente y abogado, dado que será este el que luche por la defensa de los intereses del cliente, ya que no puede actuar por su cuenta. 

Si el cliente duda de la capacidad o de la dedicación que le dedica el Letrado a su caso, no colaborará de manera abierta con el mismo, redundando en perjuicio tanto de uno como del otro. Por ello, desde estas líneas queremos garantizarle que SU CASO es el más importante que tenemos, y al que le daremos la dedicación y prioridad máxima.

Especialidades:

Penal

Civil

Accidentes de Tráfico

Alcoholemia

Multas de Tráfico

Si usted tiene una empresa y necesita asitencia jurídica, póngase directamente en contacto con RM, abogado. Dada la complejidad del mundo empresarial y la multitud de servicios que puede necesitar, en beneficio de su empres.

esperando conocerle, le saludo atentamente, Rubén Martínez

Idiomas:

  • Castellano

1 Abogados de RM Abogado

Ver todos los abogados de RM Abogado


Apdo. Correos 35.041 28080 Madrid, Madrid, España