Abogado en ejercicio colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, especialista en Derecho de Extranjería e Inmigración, con Despacho Profesional en Madrid, Málaga y Barcelona.

PRESENTACIÓN Y TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA.

ACELERACIÓN DE EXPEDIENTES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA.

RECURSO DE REPOSICIÓN ANTE LA D.G.R.N. CONTRA DENEGACIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA.

RECURSO CONTENCIOSO-ADMVO ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL CONTRA DENEGACIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA.

REAGRUPACIÓN FAMILIAR. 

ARRAIGOS.

TARJETA DE FAMILIAR COMUNITARIO. FAMILIA EXTENSA.

RECURSO DE ALZADA CONTRA DENEGACIÓN DE TARJETA DE FAMILIAR COMUNITARIO.

PAREJAS DE HECHO.

TRAMITACIÓN DE VISADOS. 

RECURSO CONTENCIOSO-ADMVO ANTE EL T.S.J. DE MADRID CONTRA DENEGACIÓN DE VISADOS.

REGISTRO CIVIL CENTRAL. CERTIFICADOS DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO EN EL DÍA SIN CITA PREVIA.

LEGALIZACIONES DE DOCUMENTOS EN EL DÍA SIN CITA PREVIA.

ABOGADO EXPERTO EN MATERIA DE EXTRANJERÍA E INMIGRACIÓN.

VALORES DEL BUFETE: TRANSPARENCIA, CERCANÍA, SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD.

ESPECIALIDADES:

PERMISOS DE RESIDENCIA. Tramitamos todo tipo de permisos de residencia: tarjeta de residencia inicial por cuenta ajena, tarjeta de residencia inicial por cuenta propia, tarjeta de larga duración, renovaciones, reaprupación familiar, arraigo social, arraigo laboral, arraigo familiar, asilos, permiso de residencia para inversores, tarjeta de familiar comunitario.

VISADOS. Tramitamos todo tipo de visados: visado schengen, visado para turistas, visado de estudios, visados para trabajar, visados por reagrupación visado para inversores.

EXPULSIONES Y DEPORTACIONES. Asistencia inmediata ante cualquier deportación u orden de expulsión.

NACIONALIDAD ESPAÑOLA. Gestionamos los trámites para la obtención de nacionalidad española. Nacionalidad por residencia. Nacionalidad por opción. Nacionalidad por valor de simple presunción.

RECURSOS. Recursos contra denegación de nacionalidad. Redactamos todo tipos de recursos. Recurso de reposición contra denegación de nacionalidad ante el Ministerio de Justicia. Recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional. Actuamos en vía administrativa y judicial. Aceleración de expedientes.

DEFENSA CIVIL Y PENAL. También actuamos en materia civil y penal. En materia civil, atendemos todo tipos de procedimientos: familia, divorcios, guarda y custodia, modificación de alimentos, incapacidad, arrendamientos. En materia penal: asistencia en comisarías, violencia de genero, alcoholemia, trafico de drogas.

INVERSORES EXTRANJEROS. Asesoramos y gestionamos los procedimientos de aquellos extranjeros y empresas extranjeras que quieran invertir en España.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Robinson Lachaga

  • Griselda Escalante
    Muy buenos profesionales, todavia no he acabado con el procedimiento pero de momento me han atendido de 10.
    Griselda Escalante sobre Robinson Lachaga como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Madrid
  • Indy C. del C.
    Es la primera vez que contrato un servicio de este tipo por internet y me he sorprendido gratamente de la profesionalidad del abogado y sus colaboradores. Todo correcto, mucha seriedad y compromiso en los trámites. He logrado mi objetivo y estoy muy contenta con los resultados obtenidos.
    Indy C. del C. sobre Robinson Lachaga como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Madrid
  • Mati Aznarez
    En Robinson encontramos un trato muy cercano, transparente y lo mejor; con resultado positivo! Siempre han sido con Lidia de un trato personalizado el cual ayuda mucho en momentos de incertidumbre. Recomiendo de verdad al estudio de Robinson y esperamos seguir trabajando con el mucho tiempo en nuevas gestiones.
    Mati Aznarez sobre Robinson Lachaga como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Madrid y una especialidad más

Publicaciones de Robinson Lachaga

Nuevo procedimiento de adquisición de nacionalidad española por residencia.

Como muchos de ustedes saben, recientemente ha entrado en vigor el Real Decreto 1004/2015, de 6 de noviembre, por el cual se reforma del procedimiento de adquisición de nacionalidad española por residencia. A través de este artículo, destacaré los puntos más relevantes que supone dicha reforma. En primer lugar, el R.D. nos indica, que el procedimiento de adquisición de nacionalidad española por residencia, será un procedimiento de carácter netamente administrativo, basado en la tramitación...

Oficinas de Robinson Lachaga

Abogados en Madrid similares a Robinson Lachaga