elAbogado

Constituido en 1996, Roca Junyent cuenta actualmente con 230 profesionales* y con oficinas en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Lleida, Girona y Shanghai.

El rápido crecimiento y la consolidación de Roca Junyent han permitido situarla entre las primeras firmas de ámbito nacional y en operaciones transnacionales, obteniendo con ello un destacado posicionamiento entre las mejores firmas europeas. Prueba de ello es que la Firma y varios de sus profesionales han sido reconocidos por las más prestigiosas publicaciones legales como Chambers, Legal 500 y Best Lawyer International, entre otras.

Roca Junyent presta asesoramiento en todas las áreas del Derecho, particularmente en el derecho de los negocios, con un compromiso total con el cliente y con el objetivo de la excelencia en la prestación del servicio.

Roca Junyent ha establecido relaciones de colaboración sólidas y permanentes con despachos de primer nivel de Europa y del resto del mundo. En el año 2006 la Firma entró a formar parte de la red internacional TerraLex, lo que le permite disponer de la colaboración de despachos jurídicos de primer orden a nivel mundial y ofrecer a sus clientes un asesoramiento global. Roca Junyent tiene una oficina en Shanghai abierta en el año 2002 –la primera oficina en China de un despacho de abogados de origen español– nacida como consecuencia del  vacío detectado en la oferta de servicios jurídicos in situ a empresas españolas en China y de la voluntad de atender más eficientemente las necesidades de asesoramiento legal de sus clientes.

Idiomas:

  • Castellano,
  • Catalán,
  • Inglés,

Aribau, 198 1ª planta 08036 Barcelona, Barcelona, España

5 sedes de Roca Junyent

Roca Junyent (Madrid)
José Abascal, 56, 7º
28003 Madrid, Madrid
Roca Junyent (Girona)
Gran Via Jaume I, 37, 5º
17001 Girona, Girona
Roca Junyent (Palma de Mallorca)
Paraires, 34 A
07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares
Roca Junyent (Lleida)
Rambla Ferran, 2, 3º D
25007 Lleida, Lleida
Roca Junyent (Barcelona)
Aribau, 198 1ª planta
08036 Barcelona, Barcelona
Ver todas las sedes de Roca Junyent