elAbogado

Somos un despacho de abogados especializado en demandas por negligencias médicas sanitarias, que ejercemos nuestra labor en interés de los pacientes que han sufrido mala praxis profesional por parte de los especialistas sanitarios. Nuestra defensa de los intereses de los pacientes se extiende a todo el territorio nacional.

Nuestros profesionales son abogados especialistas en Responsabilidad Civil Sanitaria con más de una década de experiencia ejerciendo en jurisdicción civil, contenciosa, social y penal en Juzgados y Tribunales de toda España.
 
Contamos con un equipo de pericia médica de más de 80 especialistas, que pertenecen a 35 especialidades médicas distintas para adaptar a su caso, con una experiencia de más de 20 años en los juzgados obteniendo indemnizaciones para los perjudicados.
 
El objetivo de la firma es garantizar la protección del paciente y llevar a cabo la mejor defensa extrajudicial y judicial de este, ante el sistema público de salud y los centros sanitarios privados, garantizado sean resarcidos por los daños que le hayan ocasionado la impericia y negligencias de los profesionales sanitarios.

Gestionamos todo tipo de demandas, reclamaciones, requerimientos administrativos y cualquier circunstancia en la que se pudiera ver implicado eventualmente los pacientes.
 
Nuestro compromiso es dar la mejor defensa al paciente, que como fruto de someterse a una asistencia sanitaria ha de enfrentarse a una serie de daños derivados de una mala práctica profesional o negligencia médica, defendiéndolo, asesorándolo en la llevanza de asuntos de índole judicial y extrajudicial, y obteniendo la indemnización que a derecho le corresponde.

Idiomas:

  • Castellano

Guzman el Bueno, 21, 5º Izda 28015 Madrid, Madrid, España

Los clientes que contactaron con Rojas-Marcos Abogados también contactaron con: