Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Roquetas de Mar

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Roquetas de Mar, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Roquetas de Mar

  • Maria Vanesa Rivas Manzano

    Maria Vanesa Rivas Manzano

    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Divorcios en Roquetas de Mar Maria Vanesa Rivas Manzano ofrece sus servicios como abogada en Roquetas de Mar. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Avenida Reino de España nº 29 2º D (CP:04740).

  • Javier Bravezo Durán

    Javier Bravezo Durán

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Roquetas de Mar Javier Bravezo Durán ofrece sus servicios como abogado en Roquetas de Mar. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avenida Juan Carlos I, 9, 2-1 (CP:04740).

  • Abogado en tu Móvil - Despacho Legal Online (Roquetas de Mar)

    Abogados de Roquetas de Mar Abogado En Tu Móvil - Despacho Legal Online ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Roquetas de Mar. Ha atendido 2 casos de Civil recientemente en la dirección av. roquetas roquetas de mar 48 oficina 4 (CP:04740). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • José Rodríguez López

    Abogados de Roquetas de Mar José Rodríguez López ofrece sus servicios como abogado en Roquetas de Mar. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida Rey Juan Carlos I - 106 - 6º I (CP:04740).

  • DUNIA MONTOYA MALDONADO

    DUNIA MONTOYA MALDONADO

    3 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Roquetas de Mar DUNIA MONTOYA MALDONADO ofrece sus servicios como abogada en Roquetas de Mar. Atiende casos de Extranjería y Nacionalidad en la dirección C/Miguel Induraín 9 (CP:04740). Tiene 3 opiniones.

    Francisco: Me atendió varios asuntos. Fabulosa.

  • Scumadore Law (Roquetas de Mar)

    Abogados de Roquetas de Mar Scumadore Law ofrece sus servicios como despacho de abogados en Roquetas de Mar. Atiende casos de Civil en la dirección El Minarete 4 A, Fase II (CP:04740). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Gracia Muyor Rodríguez

    Abogados de Roquetas de Mar Gracia Muyor Rodríguez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados MUBEROCA Servicios Jurídicos en Roquetas de Mar. Atiende casos de Civil en la dirección Aguadulce (CP:04720).

  • Herencias Almería (Roquetas de Mar)

    Especialista de Herencias y Testamentos en Roquetas de Mar Herencias Almería ofrece sus servicios como despacho de abogados en Roquetas de Mar. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Lugo nº11, 3-9 (CP:04740). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Domingo: Rapidez y gran profesionalidad.

  • BEGOÑA GARCIA-OLIVA MARTINEZ

    Abogados de Roquetas de Mar BEGOÑA GARCIA-OLIVA MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados GARCÍA-OLIVA ABOGADOS en Roquetas de Mar. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección AVDA. JUAN CARLOS I, 106, 3º C (CP:04740).

  • VRM Abogados

    Abogados de Roquetas de Mar VRM Abogados ofrece sus servicios como abogado en Roquetas de Mar. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Copérnico nº 10 (CP:04074).

Ejemplos de casos en Roquetas de Mar
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Roquetas de Mar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado en Roquetas de Mar
Hola, quiero que me asesore para un tema sucesorio familiar y saber como tramitarla, es una donación de 50.000 eur en Francia, no he recibido nada y he pagado el certificado de donación. Quiero que me asesore en como proceder. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado en Roquetas de Mar
Hola, quiero que me asesore para la gestión de un divorcio, me casé en Ecuador por lo civil en 2006. Llevo empadronado en España 15 años. Quiero saber tramites y procedimiento para ello y saber los pasos a seguir. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado en Roquetas de Mar
Hola,
Busco abogado para un divorcio, el de mis padres, para que asista mi madre. Los hijos somos mayores, pero vivimos aún en casa. También hay propiedades en común. Al parecer se podrá hacer de mutuo acuerdo, pero mi padre ya está con su abogado.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado en Roquetas de Mar
Hola, quiero que me asesore para que me facilite una instancia de heredero único a presentar ante Hacienda y Registro de la Propiedad, es como una especie de aceptación de herencia. Quiero que me asesore sobre este documento que debo presentar en al Administración Pública y se pueda cumplimentar. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado en Roquetas de Mar
Hola,
Busco abogado porque mi tía tenía por testamento la herencia de unas tierras de su marido. Mi tío falleció hace unos 10 años, dejó testamento y mi tía llegó a tener copia paro no a tramitar toda la herencia. Las tierras de allí siguen a nombre de mi tío y hay que acabar de tramitar todo. Tendríamos que hacer lo más posible a distancia ya qque residimos en Benidorm.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado en Roquetas de Mar
Hola, quiero que me asesore para la gestión de un divorcio, quiero saber tramites y procedimiento para un divorcio, me casé or lo civil en 2016.Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?
Divorcio
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?
Divorcio
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)