ACCIDENTES DE TRÁFICO: SINIESTROS DE BAJA INTENSIDAD
16/05/2019
Colegiada ejerciente para el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, con Certificado de Aptitud Profesional emitido por el Consejo General de la Abogacía, ha cursado la Escuela de Práctica Jurídica con calificación de brillante expedido por el meritado ICAV, ostenta el título de post-grado en mediación con la especialidad para todos los órdenes (actualmente colegiada en CMICAV).
En cuanto al nivel de lengua inglesa (FCE) y francesa (CF) se corresponden ambos al denominado Certificado de GRADO MEDIO, renovado desde la constante práctica diaria, y equiparable a nivel de conversación medio para defender cualquier negocio en términos jurídicos.
Desde la vertiente práctica, su carrera profesional ha estado basada principalmente en dos aspectos: la defensa (civil-penal-administrativa) de los asegurados y compañías aseguradoras para los riesgos cubiertos por la póliza, ya sean de daños de tráfico, por agua o de cualquier otro tipo. Así como, la acusación o defensa en procedimientos penales en los que se se vean envueltos menores. Actualmente, ha sido habilitada como Administradora Concursal por el Colegio del que forma parte como abogada, gestiona grandes patrimonios y Comunidades de Propietarios.
Idiomas:
La Letrada Rosa Fernanda Koninckx Álvarez, Muy Excelente en su Profesionalidad, estoy muy conforme, gracias.Opinión escrita el 21/12/17
Profesionalidad, eficacia y muy buena atención.Opinión escrita el 20/12/17
Desde el primer contacto que tuvimos, nos ha echo la vida más cómoda y agradable dentro de lo complicado que son los procesos judiciales, explicando en cada momento las decisiones más acertadas para...Opinión escrita el 20/12/17
Ver todas las opiniones sobre ROSA FERNANDA KONINCKX ALVAREZ
San Vicente 119, 1 46007 Valencia, Valencia, España