Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Somos un Despacho de Abogados y Asesoría fiscal, dinámico, eficaz y diligente en sus proyectos, expedientes y resoluciones de conflictos. 

Dedicamos nuestro esfuerzo a conseguir que nuestros clientes puedan ver y alcancen resultados esperados y mediamos realizando una labor de acercamiento entre las posturas en litigio. Lógicamente, la actitud de los interlocutores es fundamental, pues en la mayoría de ocasiones, la no resolución amistosa obedece a posturas erróneas del letrado adverso que de su cliente. 

Nuestras oficinas, también cuentan con departamentos dedicados  la gestión de Autónomos, Impuestos de Sociedades, IRPF, contabilidad, gestión de facturación y otros servicios en materia laboral y mercantil. 

Gestionamos Comunidades de Fincas a precios competitivos donde la Comunidad es nuestra priorida. Tratamos de ofrecer un servicio exclusiv, constante y exquisito en la gestión de las necesidades de la finca, así como de sus comuneros y procuramos mantener una comunicación constante con ellos.

Nuestro precio es sumamente atractivo siendo nuestros honorarios de gestión de 3€ (incluido IVA) por cada vivienda. Pagar menos en su cuota comunitaria depende de usted, pero recuerde: "No siempre lo caro es sinónimo de bueno"

Llámenos y compruebe la diferencia. 

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

Foglietti 16 entresuelo izquierda 03007 Alicante, Alicante, España