Abogados Rubí

Abogados en Rubí

Ejemplos de casos en Rubí

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Rubí. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado en Rubí
Hola, quiero que me asesore para un contrato de trabajo temporal que tiene mi novia, le pagan por horas trabajadas pero hay irregularidades y quisieramos saber si se puede pedir ayudas o forzar a la empresa a que la puedan despedir, queremos ver que opciones hay para ello. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
Petición de presupuesto para abogado en Rubí
Hola, tengo un bar alquilado y ahora esta cerrado, quiero que me asesore para la posibilidad de poder pedir las ayudas que ofrece el gobierno ahora con la crisis sanitaria por el alquiler, y saber el contenido, trámites y procedimiento de solicitud para ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado en Rubí
Hola, quiero que me asesore Intereses de un crédito que pedí en el banco de Santander de 2000 eur y cargos en cuenta, es un interés de un 25%. Quiero ver que opciones tengo para poder reclamar al banco por ello. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?
Otros
Petición de visita para abogado en Rubí
Hola,
Necesito un abogado para que me asesore legalmente porque mi empresa ha hecho un ERTE pero yo quiero dejar la empresa y me gustaría conocer bien mis derechos.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
ERTE
Petición de visita para abogado en Rubí
Hola, quiero que me asesore, tengo un trabajador en mi empresa y saber tiene derecho a paro, quiere irse voluntariamente. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Rubí
Hola, quiero que me asesore y me tramite un divorcio y el tema de la guarda y custodia de mi hijo menor, así como saber tramites y procedim. me casé por lo civil en 2012. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?
Guarda y custodia
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar