Rubin de Celis & Arancibia es un despacho profesional multidisciplinar de consultoría, asesoramiento legal y contencioso enfocado tanto a empresas como a particulares.

El despacho busca como objetivo final la resolución de conflictos así como en el asesoramiento preventivo que permita a empresas y particulares evitar los riesgos derivados del incumplimiento de la normativa legal.Atención personalizada a cada cliente bajo los principios de claridad e inmediatez, considerando a cada cliente como único para ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades específicas.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Publicaciones de Rubin de Celis & Abogados

Internacionalización de empresas

La economía española está inmersa en un proceso de ajustes que lastrarán la demanda interna, por tanto que las empresas coinciden que la exportación es una de las claves de la recuperación. A estas alturas no se cuestiona el hecho de que el comercio exterior impulsa el crecimiento económico a nivel individual y colectivo, es por ello que desde Rubin de Celis & Arancibia ponemos a disposición abogados derecho internacional Madrid, para emprender iniciativas y trazar estrategias que promuevan la...

Oficinas de Rubin de Celis & Abogados

Abogados en Madrid similares a Rubin de Celis & Abogados

Los clientes que contactaron con Rubin de Celis & Abogados también contactaron con: