Realizo la formación como lincenciado en Derecho en la Universidad de Educación a Distancia, UNED, tras ello estudio el Master en Abogacía en la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia, cursando tras su finalización estudios de Master en Asesoría Fiscal en la Universidad de Madrid, cursando entre tanto las especialidades que el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia imparte, como son menores, familia, atención a victimas en violencia de género, extranjería, etc.

   En la actualidad se atienden en el despacho temas relacionados con Civil, familia, Divorcio, Penal, Accidentes de Tráfico, Laboral y seguridad Social, Extrangería, intentando poner los problemas de los clientes en primer plano, con la máxima implicación y con la celeridad que la causa requiere.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Rufino Jiménez Gómez

  • Rosa Navarro
    Excelente abogado y mejor persona. Me ayudó con un despido nulo después de varios años fija en el momento en el que más necesitaba el puesto de trabajo. Y me atendió igual de bien que el primer día cuando lo llame veinte veces a horas intempestivas el día de antes de firmar un acuerdo porque tenía miles de dudas al respecto. Al final seguí su consejo y salió todo genial. Recomendable 100%.
    Rosa Navarro sobre Rufino Jiménez Gómez como abogado de Laboral en Murcia
  • Roke Snchz Jmnez
    Es un hombre con una capacidad de atención muy grande, escucha y se curra perfectamente los pros y contras del proceso, entonces actúa, eso lo hace muy superior a la media, en mi opinión.
    Roke Snchz Jmnez sobre Rufino Jiménez Gómez como abogado de Familia en Murcia y 2 más
  • Fina Navarro
    Muy buen abogado profesional y metido en su caso.
    Fina Navarro sobre Rufino Jiménez Gómez como abogado de Civil en Murcia y 3 más

Oficinas de Rufino Jiménez Gómez

Abogados en Murcia similares a Rufino Jiménez Gómez