¿En qué población buscas abogado de Ruidos?

Abogados Ruidos

Ejemplos de casos de Ruidos

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Ruidos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Ruidos
Hola, es en relación a una actividad ilegal de un vecino que provoca mucho ruido y muchas molestias, no se como proceder jurídicamente. Quiero que me asesore. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Ruidos
Hola, Necesito asesoramiento para tratar un tema de ruidos por mal aislamiento acústico en vivienda adquirida hace un año. El edificio fue construido en el año 2005. No se si puedo denunciar a la Inmobiliaria y vendedor por vicios ocultos. Solicito se ponga en contacto y saber honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Ruidos
Hola, buenos días, hemos interpuesto queja en el Ayuntamiento por unos ruidos salientes de una carnicería. El Ayuntamiento no ha hecho nada. Queremos saber qué podemos hacer al respecto.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.
Gracias
Caso para abogado de Ruidos
Hola, tengo molestias continuas por ruido de una obra de unos vecinos colindantes, con un nivel de 110 db de ruido, es una casa adosada. Los vecinos hacen una obra mayor desde hace meses. Quiero conocer mis derechos y saber si se puede denunciar o reclamar de alguna manera estas molestias insoportables por ruido superior a lo establecido en ordenanzas. Quisiera saber sus tarifas así como concertar una visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Ruidos

Buenos días, mi vivienda es un piso y debajo tengo local con licencia de cafe-bar y tenemos problemas de ruido. Se realizo estudio acústico y la medición de ruido era de 45 decibelios, se cerró local por 3 meses y otra vez estamos igual con el ruido, hacen caso omiso. Necesito abogado para que me asesore al respecto, contacte para darme visita y comentar honorarios para interponer demanda, gracias.
Caso para abogado de Ruidos

Buenos días. Arriba tengo un vecino que todas las noches da golpes y me despierta por los ruidos. He hablado con él y dice que no hace nada, esta semana he presentado queja a la policía. Quisiera solicitar sus servicios legales y precio para las posibles soluciones. Horario de contacto: por la tarde. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar