elAbogado

Abogados dispuestos a ayudarte a resolver tus problemas legales. Somos un despacho en el que trabajamos un grupo de profesionales con una amplia trayectoria prestando los servicios de asesoramiento y de defensa jurídica a particulares, empresas y organizaciones.

El despacho está formado por un equipo de personas dedicadas a la práctica del derecho con gran experiencia y una sólida formación, que consideramos la satisfacción del cliente como la razón de ser de nuestro trabajo.

Nuestra sede está en Granada, pero nosotros estamos allí donde nos requiera el cliente, desplazándonos donde sea necesario para ayudarle y prestando nuestros servicios en todo el territorio nacional.

Te ofrecemos valores como la cercanía, la disponibilidad permanente, unos honorarios ajustados y transparentes, información sobre tu caso siempre que lo necesites y compromiso con lo que te preocupa para dar solución a tu problema.

Especialistas en Familia (divorcios, separaciones, custodia compartida, pensión de alimentos, pensión compensatoria, vivienda familiar, sustracción de menores), Derecho Penal, Consumo y abusos bancarios, Responsabilidad Civil y Administración.

Puedes hacernos una primera consulta online completamente GRATIS y sin compromiso a través de nuestra web. Ánimate y cuéntanos tu caso. No te defraudaremos.

Idiomas:

  • Castellano

1 opiniones sobre RUIZ EGEA ABOGADOS

David Ariza Díaz
Un despacho excelente. Calidad humana, profesionalidad y grandes conocimientos jurídicos. Totalmente recomendables si necesitas un buen abogado que esté pendiente de lo tuyo de verdad y te atienda... Opinión escrita el 21/08/18
Ha opinado sobre RUIZ EGEA ABOGADOS como despacho de Familia y una especialidad más

Ver todas las opiniones sobre RUIZ EGEA ABOGADOS


1 Abogados de RUIZ EGEA ABOGADOS

Ver todos los abogados de RUIZ EGEA ABOGADOS


Calle Ángel Ganivet, nº 6 18009 Granada, Granada, España

1 sedes de RUIZ EGEA ABOGADOS

RUIZ EGEA ABOGADOS (Granada)
Calle Ángel Ganivet, nº 6
18009 Granada, Granada

Abogados en Granada similares a RUIZ EGEA ABOGADOS


Los clientes que contactaron con RUIZ EGEA ABOGADOS también contactaron con: