elAbogado

Como Abogada soy sincera con mis clientes, cercana. Expongo de una forma clara y directa la situación en la que se encuentra y las posibles salidas que tiene. Los casos se pueden ganar o perder pero al cliente le queda claro que actúo con la mayor de las diligencias en mi labor profesional, mi compromiso es absoluto.

Como Abogada no lo sé todo pero tengo mis recursos y utilizo todas las herramientas a mi alcance con el fin de brindar a mi cliente la mejor de las soluciones posibles y viables.

Es imprescindible concertar cita previa y abonar el precio de la consulta. En caso de contratación del asunto con la consiguiente aceptación de honorarios, el precio de esta se descontará del precio final.

***NO SE REALIZAN CONSULTAS TELEFONICAS***

Doy citas, con carácter general, para el día siguiente y como máximo para dentro de tres días. La visita tiene una duración aproximada de treinta minutos. Para mayor efectividad de la misma , agradezco envien un correo con la consulta que quieran realizar, así como las preguntas que consideren oportunas que le resuelva el día de la cita. Por todo ello, es la razón por la que se abona un precio: mi cliente aprecia y valora que haya efectuado ya un trabajo para él.

Pida cita, estaré encantada de atenderle.

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán

Avenida Alejandro Rosselló n.º 6, Planta 5ª, Puerta 3ª 07002 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

1 sedes de Ruth Nuño García

Ruth Nuño García (Palma de Mallorca)
Avenida Alejandro Rosselló n.º 6, Planta 5ª, Puerta 3ª
07002 Palma de Mallorca, Islas Baleares

Abogados en Palma de Mallorca similares a Ruth Nuño García


Los clientes que contactaron con Ruth Nuño García también contactaron con: