Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Sabadell

Listado de abogados en Sabadell

  • Jordi Pardo

    Jordi Pardo

    Anuncio

    Abogados de Sabadell Jordi Pardo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Aran Advocats I Consultors, S.L.P en Sabadell. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección C/ Borras nº 66 bajos (CP:08208). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Lluís Ferrer de Nin

    Lluís Ferrer de Nin

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Sabadell Lluís Ferrer De Nin ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados FERRER & NIN ADVOCATS, SLP en Sabadell. Ha atendido 6 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Rambla, nº 5, 4ª (CP:08202). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés y Catalán.

    FERRER: Conocimientos en comunidades de propietarios y en los problemas y litigios de que la rodean. Defectos constructivos, pleitos, etc

  • ALVARO CARLOS MELERO

    ALVARO CARLOS MELERO

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Sabadell ALVARO CARLOS MELERO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados M&G Consultores en Sabadell. Atiende casos de Hipoteca multidivisa en la dirección ANGEL GUIMERA, 25 (CP:08201). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • FERRER & NIN ADVOCATS, SLP

    FERRER & NIN ADVOCATS, SLP

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Sabadell FERRER & NIN ADVOCATS, SLP ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Sabadell. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Rambla, 5 4ª Planta (CP:08202). Tiene 2 opiniones.

    DÈLIA: Si tienes un inmueble, vivienda, problema de compra, alquiler y hay algún problema puedes confiar en los profesionales de FERRER ADVOCATS.

  • Antonio Javier Molina Solano

    Antonio Javier Molina Solano

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Laboral en Sabadell Antonio Javier Molina Solano ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección C/ Sant Antoni, 35, 2º (CP:08201). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Aran Advocats i Consultors, S.L.P

    Aran Advocats i Consultors, S.L.P

    1 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Derecho bancario en Sabadell y de Concursal en Sabadell Aran Advocats I Consultors, S.L.P ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Sabadell. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección C/ Borras nº 66 bajos (CP:08228). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Anna: Tuvimos un problema con una trabajadora y ellos nos ayudaron a realizar los pasos necesarios para recabar las pruebas necesarias para redactar correctamente la carta de despido y documentos adjuntos...

  • Sr. Català

    Sr. Català

    44 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Herencias y Testamentos en Sabadell Sr. Català ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Sabadell. Ha atendido 2 casos de Laboral recientemente en la dirección C/Esglesia, n. 7 2ºD (CP:08201). Tiene 44 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés, Italiano, Catalán y Francés.

    Maria: Reclame a mi antigua empresa. Me trataron fatal. Francesc es un experto en estos temas.

  • Gemma Reinón

    Gemma Reinón

    23 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Sabadell Gemma Reinón ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Sabadell. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/Esglesia, n. 7 2ºD (CP:08201). Tiene 23 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Ruso.

    Ivan: Encontre a Mireia por elabogado com Me ayudo con renovación de papeles.

  • César Navarro Colomé

    César Navarro Colomé

    49 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Sabadell César Navarro Colomé ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Sabadell. Ha atendido 3 casos de Penal recientemente en la dirección C/Esglesia, n. 7 2ºD (CP:08201). Tiene 49 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Ruso y Inglés.

    Adriana: Nos han indicado dnseguida el camino a seguir y las pautas principales. Atendiendo con rapidez

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    155 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Laboral en Sabadell y de Penal en Sabadell CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Sabadell. Ha atendido 24 casos de Familia recientemente en la dirección C/ Església, 7 2n D (CP:08201). Tiene 155 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Fatima: Mi primer contacto telefónico con Catala Reinon Advocats hace dos días fue inmejorable. Debido al Sr. David López que fue el primero que me atendio. Su Profesionalidad, Disponibilidad, Eficiencia,...

Ejemplos de casos en Sabadell
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Sabadell. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Sabadell

Buenos días,
Mi marido se quiere divorciar, me está dando un convenio para que lo firme y quiero primero asesorarme. Tenemos una niña de 7 años en común, y un piso al 50-50%. Ruego me den cita en su despacho con urgencia y honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado en Sabadell

Buenos días,
Necesito un abogado para que estudie un contrato privado de herencia, en el que se me hace heredero universal. Quiero que me informen, una vez estudiado el mismo, de cuáles son mis derechos y qué pasos debo seguir.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado en Sabadell

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de herencia familiar. Somos seis herederos y no acuerdo en el inventario realizado. Quiero que nos asesore y saber sus tarifas por ello. Gracias.
ES MUY URGENTE.
Caso para abogado en Sabadell

Buenos días,
Necesito un abogado especilista en familia, tengo una nieta menor de edad que apenas veo. Mi hijo se casó hace 6 años, no están divorciados.
Queremos solicitar un régimen de visitas con nosotros.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Sabadell

Buenos días,
Me ha llegado una carta a casa y quiero consultar con un abogado cómo debo contestar o qué pasos debo seguir. Es del Juzgado de lo Social. El jueves de la próxima semana finaliza el plazo para contestar.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias
Petición de presupuesto para abogado en Sabadell

Buenos días,
Necesito una consulta con un abogado laboral para comentar mi categoría profesional, llevo 33 años en la empresa y me gustaría comentar mi caso en su despacho.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Sabadell :)