Abogados especializados en Accidentes de Tráfico, ponemos a su disposición Tratamiento Médico y Rehabilitador privados. NO COBRAMOS SINO VD. NO COBRA. TODAS LAS CONSULTAS GRATUITAS.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre SALMERÓN ABOGADOS

  • Cecilia Garcia Nieto
    Personas cercanas, claras, eficaces y de confianza. Profesionalidad y buen precio
    Cecilia Garcia Nieto sobre SALMERÓN ABOGADOS como despacho de Accidentes de tráfico en Granada
  • JESUS ESCOBAR
    Acudí a ellos por recomendación de un amigo, estoy encantado con el trato que me dieron en todo momento y sobretodo con el resultado. Muchísimas gracias por todo.
    JESUS ESCOBAR sobre SALMERÓN ABOGADOS como despacho de Accidentes de tráfico en Granada
  • isabel florencio
    Mi experiencia fue excelente, fui a este despacho por recomendación de un amigo. Tuve un accidente con la moto y el contrario negaba haberse saltado un ceda el paso, cómo no hubo colisión el caso era un poco más complicado de lo normal, Guillermo consiguió que se reconociera que mi caída fue culpa del contrario y todo salió como tenía que ser. La comunicación fue muy buena en todo momento, es una persona muy cercana y que te aclara las dudas que tienes.
    isabel florencio sobre SALMERÓN ABOGADOS como despacho de Accidentes de tráfico en Granada

Abogados de SALMERÓN ABOGADOS

Publicaciones de SALMERÓN ABOGADOS

CONDICIONES PARA INICIAR UNA CAUSA DE NULIDAD MATRIMONIAL

Para iniciar una causa de nulidad matrimonial el matrimonio debe adolecer de alguna de las causas previstas por el Derecho Canónico para viciar alguno de los elementos esenciales a la naturaleza del propio contrato matrimonial. Los elementos que se deben estudiar se pueden englobar en tres capítulos: A.-Los impedimentos; B.- Los defectos del consentimiento matrimonial; C.-Los defectos de forma canónica. A.-Los impedimentos, que por su propia naturaleza hacen nulo el matrimonio, viene tratado...

Oficinas de SALMERÓN ABOGADOS

Los clientes que contactaron con SALMERÓN ABOGADOS también contactaron con: