elAbogado

En Salvador & Co Abogados impera la máxima de que todos los clientes son igual de importantes, sabemos de la importancia de cada asunto por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en cada caso. Somos un despacho multidisciplinar con una trayectoria de más de 20 años de experiencia que se caracteriza por la profesionalidad y cercanía, un trato cercano a diferencia de otros despachos que nos hace poder conocer de manera completa cada situación y dar una respuesta más acertada y eficiente.

Los valores que sustentan nuestra labor son la de excelencia en el servicio, transparencia, rapidez que, unidos a una actitud proactiva, garantiza la eficacia en el asesoramiento a empresas y particulares.

La pasión por nuestro trabajo y el trato humano ha sido la base para consolidar nuestra posición, el alto grado de especialización y dedicación hace que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros y recompensarla poniendo todo nuestro empeño en solucionar cualquier problema legal que tengan.

Idiomas:

  • Castellano

2 opiniones sobre Salvador & Co Abogados

Miguel Castellano
Este bufete está compuesto por gente muy profesional y servicial. Me ayudaron con las cláusulas suelo y he quedado muy satisfecho. Opinión escrita el 24/03/17
Ha opinado sobre Salvador & Co Abogados como abogado de Derecho bancario

Ana López Fernández
Afortunadamente tuve la suerte de conocer este bufete de abogados en Granada y me resolvieron un complicada indemnización de un accidente de tráfico. Los recomiendo a todos :) Opinión escrita el 14/03/17
Ha opinado sobre Salvador & Co Abogados como abogado de Accidentes de tráfico

Ver todas las opiniones sobre Salvador & Co Abogados


Avenida Doctor Oloriz 21, 2ºizq 18012 Granada, Granada, España