Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados San Cristóbal de La Laguna

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en San Cristóbal de La Laguna, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en San Cristóbal de La Laguna

  • Amando José Gómez y Rodríguez de Acuña

    Abogados San Cristóbal de La Laguna Amando José Gómez Y Rodríguez De Acuña ofrece sus servicios como abogado en San Cristóbal de La Laguna. Ha atendido 2 casos de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Tabares de Cala, 27-2 (CP:38201).

  • ANTONIO PEDREIRA HERNÁNDEZ

    ANTONIO PEDREIRA HERNÁNDEZ

    2 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Mercantil en San Cristóbal de La Laguna ANTONIO PEDREIRA HERNÁNDEZ ofrece sus servicios como abogado en San Cristóbal de La Laguna. Es especialista en casos de Mercantil en la dirección Calle Nijota, nº 8 (CP:38202). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Italiano.

    Nazzarena: El trato con este abogado ha sido en todo momento profesional y cercano. Lo recomiendo para cualquier cuestión relacionada con el derecho sucesorio.

  • Cristo Manuel García Gómez

    Cristo Manuel García Gómez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados San Cristóbal de La Laguna Cristo Manuel García Gómez ofrece sus servicios como abogado en San Cristóbal de La Laguna. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Calle Obispo Rey Redondo nº. 49, piso 1, OF. 5B (CP:38201). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Electra: Es un profecional ágil.....cercano....claro......y sobre todo sientes que tus derechos están cubiertos desde el inicio hasta el final.

  • C. De León Abogados

    C. De León Abogados

    7 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Derecho bancario en San Cristóbal de La Laguna C. De León Abogados ofrece sus servicios como abogado en San Cristóbal de La Laguna. Es especialista en Derecho bancario y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle Herradores (CP:38202). Tiene 7 opiniones.

    Ana: Muy profesional ,resolutiva al 100% Atenta,empatizante. La recomiendo.

  • Cristina Ledesma Pérez

    Abogados San Cristóbal de La Laguna Cristina Ledesma Pérez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados LEDESMA PÉREZ ABOGADA en San Cristóbal de La Laguna. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección CARRETERA GENERAL VALLE DE GUERRA, Nº 143 - 2º (CP:38270). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Estefania: 100% cercana. Con un trato coloquial hace que las cosas se vean claras. Super satisfecha y recomendable.

  • Inés Alonso

    Inés Alonso

    1 opiniones

    Abogados San Cristóbal de La Laguna Inés Alonso ofrece sus servicios como abogada en San Cristóbal de La Laguna. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida trinidad 13, 4º (CP:38204). Tiene una opinión.

  • Sara Estévez Díaz

    Sara Estévez Díaz

    Abogada online

    Abogados San Cristóbal de La Laguna Sara Estévez Díaz ofrece sus servicios como abogada en San Cristóbal de La Laguna. Atiende casos de Penal en la dirección Carretera General Cuesta Taco (CP:38320).

  • francisco javier sanfiel sánchez

    Abogados San Cristóbal de La Laguna Francisco Javier Sanfiel Sánchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AraujoViña Abogados en San Cristóbal de La Laguna. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Fernando Díaz Cutillas, num. 3, Local 4 (CP:38108).

  • R&M ABOGADOS Y ASESORES

    Abogados San Cristóbal de La Laguna R&M ABOGADOS Y ASESORES ofrece sus servicios como abogado en San Cristóbal de La Laguna. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección C/ Verdugo y Massieu, 1, 3º Izq (CP:38320).

  • Nuria Abella Márquez

    Abogados San Cristóbal de La Laguna Nuria Abella Márquez ofrece sus servicios como abogada en San Cristóbal de La Laguna. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Elías Serra Rafols, Edificio Polsa, Portales 1,2 y 3 (CP:38204).

Ejemplos de casos en San Cristóbal de La Laguna
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en San Cristóbal de La Laguna. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en San Cristóbal de La Laguna
Hola,
Quiero divorciarme. Tenemos dos niñas, de 20 no independizada y 15 años. Tenemos en común la propiedad de la vivienda. Hace dos años que estamos separados y él tiene su abogado ya.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado en San Cristóbal de La Laguna
Hola,
Mi marido se quiere divorciar y yo no por que quiero saber todos mis derechos hemos estado 35 años casados y no trabajo y tengo que saber que me pertenece. No hay niños pero hay una casa a nombre de los dos.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en San Cristóbal de La Laguna
Hola, he tenido un problema en el trabajo, trabajo en una residencia de ancianos y solo les acompaño, no tengo el titulo socio sanitaria. Tengo problemas en mi centro de trabajo aunque tengo contrato y alta en la Seguridad Social, y quiero que me asesore en ello. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de visita para abogado en San Cristóbal de La Laguna
Hola, Mi pareja está en prisión provisional y quiero que me asesore jurídicamente para su caso.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado en San Cristóbal de La Laguna
Hola, quiero que me asesore para hacer una petición de reducción de jornada en mi empresa y saber tramites y procedimiento para ello.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado en San Cristóbal de La Laguna
Hola, quiero que me asesore para poder desheredar a mis hijos y saber tramites y procedimiento para ello.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
(LLAMAR A PARTIR DE LAS 18.00 h)

¿Para qué necesitas abogado?
Otros

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)