Abogados San Fernando

Abogados en San Fernando

Ejemplos de casos en San Fernando

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en San Fernando. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado en San Fernando
Hola, quiero que me asesore para la custodia compartida de mi hijo. Estoy divorciada desde 2011, no se incumple la ST, pero tenemos un hijo de 13 años y quiero que me gestione el tema de la custodia, ahora está compartida y ahora la quiero tener en exclusiva ya que han surgido muchos problemas. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
Sí, ya tengo Sentencia
¿Se está incumpliendo la Sentencia de Divorcio?
No
¿Quieres modificar la Sentencia de Divorcio?
No
Petición de visita para abogado en San Fernando
Hola, quiero que me tramite un divorcio, me casé por lo civil en 2018 y quiero saber tramites y procedimiento especifico para ello.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado en San Fernando
Hola, quiero que me asesore para un tema de una modificación de contrato de trabajo en relaciona a mi jornada laboral en mi empresa y su revisión para evitar problemas. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado en San Fernando
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral ya que me ofrecieron- tras una excedencia por maternidad- decidir y ver que opciones tengo en la misma empresa, quiero que me asesore sobre las distintas posibilidades. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado en San Fernando
Hola,
He recibido una herencia de una persona que falleció hace unos 6 años y el año pasado me he enterado, pero el tema es complicado porque hubo otra persona que renunció pero después aceptó, y quería consultarel caso en su despacho.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Caso para abogado en San Fernando
Hola, quiero información sobre un divorcio.

Gracias
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar