Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

Despacho de Abogados, constituido por dos abogados que en su conjunto son la unión perfecta; experiencia y fuerza.

Así, en su corto año de Ejercicio Profesional en Leganés, ya han consolidado una clientela y cosechado unos éxitos al 80%. 

Hablar de experiencia, tras cuarenta y cinco años de profesión sería largo y tedioso pormenorizarla, sin bien es cierto, que el resultado de éxito ha sido considerable.

En otro orden de cosas, la fuerza está representada por una Letrada, Licenciada en Derecho en la Universidad de Granada,  que ha cursado másteres en la Facultad de Derecho de Málaga y cursado el prestigioso curso General de la Escuela de Prácticas Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense y del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Ambos, con un resultado de excelencia.

Este Despacho es Generalista, al estar formado por dos Letrados, de distinta formación, ejercen la posibilidad de asumir la responsabilidad sobre casos y procedimientos de los diversos ordenes judiciales vigentes.

"EL ABOGADO NO VALE POR LO QUE SABE SINO POR EL INGENIO, LA EXPERIENCIA Y LA CAPACIDAD DE UTILIZAR TODOS LOS CONOCIMIENTOS A TU FAVOR". (Anónimo).

 

 

Idiomas:

  • Castellano

AVENIDA DE FUENLABRADA Nº.45, 1º-C 28912 Leganés, Madrid, España

Abogados en Leganés similares a SÁNCHEZ & MONTANO ABOGADOS