Trabajo como abogada en el área del derecho civil, especializada en contrataciones e incumplimientos contractuales, reclamaciones de todo tipo, arrendamientos urbanos, sucesiones y familia con despacho profesional en Gijón.
Si tiene alguna inquietud o consulta legal no dude en contactar conmigo, concertaremos una reunión presencial o telemática totalmente gratuita y sin compromiso en la que me expondrá su situación y, tras un estudio de su caso sin coste alguno, le informaré de las opciones que tiene o, en su caso, de la viabilidad de sus pretensiones.
También soy mediadora, inscrita en el Registro de mediadores del Principado de Asturias y, además de prestar servicios como tal, organizo sesiones informativas gratuitas acerca del procedimiento de mediación en las que explico cómo se desarrolla una mediación, cuál es su objetivo, las ventajas que ofrece como alternativa a la resolución judicial de conflictos y resuelvo las dudas que puedan surgir al respecto.
Para cualquier cuestión puede ponerse en contacto conmigo a través del siguiente correo electrónico: sandra@garciagonzalezabogada.es

Idiomas:
  • Castellano

Oficinas de Sandra García González

Abogados en Gijón similares a Sandra García González