Contactar con un abogado
elAbogado

 

En Santa Cruz Abogados, nuestros abogados y economistas, prestan asesoramiento altamente especializado a particulares y empresas

Santa Cruz Abogados es un despacho multidisciplinar con un equipo de abogados y economistas cualificados, que prestan asesoramiento y asistencia a particulares y a empresas en todos los campos del derecho.

La formación continua y la dedicación apasionada de nuestra profesión han dado lugar a nuestra experiencia exitosa en relación con el cliente. Ambas variables avalan nuestros resultados futuros. Que también serán los suyos.

Nuestras claves son: ética, empatía, honestidad, especialización, compromiso y lealtad con el cliente. Filtramos los distintos asuntos que nos presentan los clientes para hacernos cargos sólo los que consideramos viables. Gracias a ello en Santa Cruz Abogados podemos presumir de tener un alto porcentaje de éxito.

En Santa Cruz Abogados evitamos sorpresas a nuestros clientes ofreciendo siempre un presupuesto cerrado donde se ofrecen unos honorarios justos por el trabajo realizado. Nos adaptamos a las necesidades del cliente ofreciéndole grandes facilidades de pago si las precisa.

Conózcanos y seremos sus profesionales de confianza.

25 años de experiencia nos avalan.

 

 

 

Idiomas:

  • Castellano

Calle Zeus, Local s/n (SANTA CRUZ ABOGADOS). Jardines de Hércules. Bellavista. 41014 Sevilla, Sevilla, España

Abogados en Sevilla similares a SANTA CRUZ ABOGADOS Y ECONOMISTAS