Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Santander

Listado de abogados en Santander

  • Abogados de Santander

    Abogado MARIO GARCIA-OLIVA

    31 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Herencias y Testamentos en Santander Abogado MARIO GARCIA-OLIVA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido 2 casos de null recientemente en la dirección c/Calderón de la Barca, nº 4 - 8º A (CP:39002). Tiene 31 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    CASTELAR: Un abogado de completa confianza, algo que no es fácil encontrar, un gran profesional al que le estaré siempre muy agradecido.

  • MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ

    MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Santander MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Santander. Ha atendido un caso de null recientemente en la dirección c/ CALVO SOTELO, Núm. 19, piso 2º. (CP:39002). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Aurora: Excelente abogada. Lleva los asuntos con seriedad, profesionalidad y absoluta dedicación. No dudo en recomendarla.

  • PATENTES CANTABRIA

    PATENTES CANTABRIA

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Santander PATENTES CANTABRIA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido un caso de null recientemente en la dirección LA GLORIA 105, 3º E (CP:39012). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Libertad: Aún sigo trabajando con ellos. Muy bien.

  • Rosa María Fernández Lopez

    Rosa María Fernández Lopez

    41 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Santander Rosa María Fernández Lopez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados F & S ABOGADAS en Santander. Atiende casos de null en la dirección San Fernando 26 entlo centro (CP:39010). Tiene 41 opiniones.

    Alicia: Muy buena profesionalidad, amable y muy atenta .

  • Mª Aránzazu Franco Calderón

    Abogados de Santander Mª Aránzazu Franco Calderón ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados FRANCO & ABOGADOS GESTIÓN JURIDICA EMPRESARIAL en Santander. Ha atendido un caso de null recientemente en la dirección Ruamayor, 4 (CP:39008). Tiene una opinión.

    FRANCO: Seriedad, profesionalidad y disponibilidad inmediata.

  • SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS (Santander)

    Especialista de Hipotecario y Notarial en Santander SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido un caso de null recientemente en la dirección Vargas, 45 - 1º A (CP:39010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Aitor: Muy bien atendido desde la primera consulta hasta el final

  • Sáez Bereciartu Abogados

    Especialista de Tributario-Fiscal en Santander Sáez Bereciartu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Santander. Atiende casos de null en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Tiene una opinión.

    Pilar: María José del Barrio es una excelente abogada laboralista con especial profesionalidad en la consecución de incapacidades.

  • ANDREA SIERRA PÉREZ

    Abogados de Santander ANDREA SIERRA PÉREZ ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de null en la dirección Calle Pelayo 1,Esc Izq, 9 Dcha (CP:39008).

  • EVA HOLANDA OBREGON ABOGADA

    Abogados de Santander EVA HOLANDA OBREGON ABOGADA ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de null en la dirección C/ VARGAS, 47, ESC. DCHA., 1º, PTA 7 (CP:39010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Catalán.

    Paula: Relación calidad precio excelente. La aconsejo.

  • Aliona Abogados

    Aliona Abogados

    1 opiniones

    Especialista de Civil en Santander Aliona Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de null en la dirección Calle Lealtad 12 (CP:39002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

Ejemplos de casos en Santander
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Santander. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado en Santander

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque llevo divorciado 8 años y me gustaría pedir la custodia compartida de mis hijas, pues actualmente pasan ya más tiempo conmigo. También me gustaría arreglar el tema de la pensión de alimentos al hacer el cambio de medidas. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Santander

Hola, necesito contratar los servicios de un abogado porque estoy teniendo problemas con mi trabajo. He dado baja voluntaria sin dar los 15 días previos y me están pidiendo una indemnización. La cuestión es que estaba haciendo funciones de técnico cuando era auxiliar y me gustaría ver que opciones tengo para no pagar y negociar con la empresa. Es urgente. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado en Santander

Bueno días, Necesito un abogado para que me gestione la reclamación de una nota de encargo a la financiera por la compra de un piso que finalmente desistimos. Quisiera saber honorarios y concertar una visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Santander

Buenos días,
Necesito un abogado porque tengo un convenio regulador desde 2013 de guarda y custodia. Hay una serie de puntos que incumple (subida IPC manutención, extraescolares, horarios visitas).
Quiero saber si es mejor modificar la sentencia o pedir que se cumpla, y necesito hacerlo de forma urgente. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado en Santander

Buenos días, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. Es en relación a las tarjetas de crédito abusivas de los bancos, ya que considero que los intereses que cobran son excesivos y quiero reclamar por ello, así como saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado en Santander

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso a nivel laboral. Hace dos semanas, cogiendo una furgoneta de mi empresa, me paró la policía y en un control de policía di positivo en drogas. Mi jefe de prevención de riesgos laborales me ha dicho que me va a sancionar y abrir un expediente de tres a seis meses de sueldo. Quieren que renuncie al trabajo. Quiero que me asesore y saber sus tarifas. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Santander :)