Abogados Santander

Abogados en Santander

Ejemplos de casos en Santander

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Santander. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Santander

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso a nivel laboral. Hace dos semanas, cogiendo una furgoneta de mi empresa, me paró la policía y en un control de policía di positivo en drogas. Mi jefe de prevención de riesgos laborales me ha dicho que me va a sancionar y abrir un expediente de tres a seis meses de sueldo. Quieren que renuncie al trabajo. Quiero que me asesore y saber sus tarifas. Gracias.
Petición de visita para abogado en Santander

Buenos días, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. Es en relación a las tarjetas de crédito abusivas de los bancos, ya que considero que los intereses que cobran son excesivos y quiero reclamar por ello, así como saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Santander

Buenos días,
Necesito un abogado porque tengo un convenio regulador desde 2013 de guarda y custodia. Hay una serie de puntos que incumple (subida IPC manutención, extraescolares, horarios visitas).
Quiero saber si es mejor modificar la sentencia o pedir que se cumpla, y necesito hacerlo de forma urgente. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado en Santander

Bueno días, Necesito un abogado para que me gestione la reclamación de una nota de encargo a la financiera por la compra de un piso que finalmente desistimos. Quisiera saber honorarios y concertar una visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Santander

Hola, necesito contratar los servicios de un abogado porque estoy teniendo problemas con mi trabajo. He dado baja voluntaria sin dar los 15 días previos y me están pidiendo una indemnización. La cuestión es que estaba haciendo funciones de técnico cuando era auxiliar y me gustaría ver que opciones tengo para no pagar y negociar con la empresa. Es urgente. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Santander

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque llevo divorciado 8 años y me gustaría pedir la custodia compartida de mis hijas, pues actualmente pasan ya más tiempo conmigo. También me gustaría arreglar el tema de la pensión de alimentos al hacer el cambio de medidas. Indiquen honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar