elAbogado

Pereira Abogados es un despacho integrado por abogados y otros profesionales, que desde su experiencia asesoran y defienden los intereses de empresas y particulares.

Nuestra firma es multidisciplinar, formada por profesionales expertos en diversas materias jurídicas, que pretende ser el resultado de un modelo de éxito en gestión, que combine un equipo humano especializado con una marca de prestigio en el mercado, para ofrecer soluciones accesibles a nuestros clientes en todo los órdenes de su vida.
´
Nuestra aspiración es ser un referente legal y social con capacidad de influencia, para lograr la percepción social de Pereira Abogados como la manera más inteligente de resolver los problemas legales, con calidad y a un precio razonable: Inteligencia legal.

La Administración de Justicia está cambiando, y desgraciadamente no siempre para bien, por lo que una máxima para nosotros es acompañar a nuestros clientes en el cambio.Estar junto a ellos, de una manera cercana, en una sociedad en constante evolución, adaptándonos a sus necesidades, aportándoles tranquilidad, desde la prevención, mediante soluciones eficaces y eficientes a problemas cotidianos.

En nuestra firma estamos orgullosos de nuestros clientes, que son el centro de nuestra actividad, nuestra razón de ser y por eso les dedicamos toda nuestra energía. Les acompañamos en el cambio constante y nos esforzamos para que nos sientan cercanos y eficaces, ganándonos su confianza día a día.

Los problemas de nuestros clientes son nuestros propios problemas. Mostramos capacidad de empatía, nos ponemos en su lugar, percibimos su interés y les ofrecemos lo que esperan de nosotros en cada momento. 

Trabajamos para proporcionar tranquilidad y evitar problemas a nuestros clientes. Nos anticipamos a las necesidades. Lo hacemos como acción preventiva pero, cuando los tengan, se los resolveremos de la manera más óptima, eficiente y eficaz que podamos para que les cueste lo menos posible. Anteponemos, en la medida de lo posible, la solución a los problemas, primando la negociación al conflicto, pero si no fuera posible, en Pereira Abogados somos expertos en celebración de juicios.

Pereira Abogados es la manera más inteligente de acceder a un asesoramiento de calidad y a un precio razonable para resolver sus problemas jurídicos: Inteligencia Legal.

Inteligencia Legal es pasión por el cliente, prevención y anticipación, implicación y compromiso, orgullo de pertenencia, fomento del talento, innovación y tecnología…

Inteligencia Legal es sinónimo de tranquilidad, seguridad y confianza.

Tener un problema jurídico debe llevar a pensar en Pereira Abogados como la compañía que puede solucionarlo de la manera más eficaz y sencilla, en menor tiempo, al mejor precio y sin gastos imprevistos.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

1 opiniones sobre Saúl Pereira Motos

Ha opinado sobre Saúl Pereira Motos como abogado de Penal
JOSE LUIS GACIA VERDU
buen profesional y muy comedido, con garantias siempre, sin falsas esperanzas ni expectativas que no se pueden resolver. Un caso muy complicado de años de duracion y con multiples trabas, ganado por... Opinión escrita el 31/10/17

Ver todas las opiniones sobre Saúl Pereira Motos


Salvador Allende, 11 30620 Fortuna, Murcia, España