Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

Creado desde la conjunción de la experiencia jurídica y la ambición profesional, SBC Abogados Asociados, fundado en marzo de 2014, es un despacho de abogados multidisciplinar que aúna los valores que rigen nuestra profesión y la capacidad de sus integrantes para satisfacer cuantos problemas legales son planteados por nuestros clientes.


De la mano de su socio director, Diego Salmerón Porras, cuya extensa carrera dedicada a la abogacía desde el año 1982 le avala, SBC Abogados se compone de 5 socios fundadores; el propio Diego Salmerón, Edgar Salmerón, Montse Balagué y Javier Calero, así como la sociedad BCNIuris Global Services Group, S. A, siendo ésta última referencia estatal en el ámbito de la tramitación de siniestros y otro tipo de expedientes para compañías aseguradoras.


Orientado tanto al cliente particular como al sector empresarial, SBC Abogados ofrece un servicio jurídico de calidad y una atención personalizada, siendo nuestro principal objetivo la consecución y obtención de la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés
  • Italiano

Gran Via de les Corts Catalanes 645, 7º 2ª 08010 Barcelona, Barcelona, España

Abogados en Barcelona similares a SBC Abogados Asociados


Los clientes que contactaron con SBC Abogados Asociados también contactaron con: