Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

SCHWAB ABOGADOS es un despacho de abogados multidisciplinar ubicado en Valencia (España), especializado en el asesoramiento jurídico en materia de Derecho Mercantil, Derecho Internacional y Derecho de la Energía, entre otras.

El despacho está formado por un equipo experimentado, joven, hábil, destacando su carácter internacional en cuanto a la formación de sus abogados como al tipo de asesoramiento que prestamos se refiere.

La calidad en el servicio, la cercana relación con el cliente, así como nuestra experiencia e ímpetu, hacen de SCHWAB ABOGADOS una firma de confianza a la hora de buscar un socio estratégico para su negocio.

Nuestro Socio Fundador, Diego Schwab, cuenta con más de 10 años de experiencia y ha desarrollado su carrera profesional como abogado en diferentes sectores y países, destacando su formación internacional y combinación de la profesión de abogado con el desarrollo y gestión de diferentes empresas.

Idiomas:

  • Alemán
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Holandés
  • Inglés

2 opiniones sobre SCHWAB ABOGADOS ASOCIADOS

Sara Rios Brown
Sara Rios Brown
Resolvieron todos los problemas que tenia cuando me vine a vivir a España. Despacho de abogados muy serios y profesionales. Opinión escrita el 11/03/19
Ha opinado sobre SCHWAB ABOGADOS ASOCIADOS como despacho de Internacional

Maria Garcia Molina
Maria Garcia Molina
Equipo de abogado muy recomendable. Solucionaron un problema de empresa, rápida y satisfactoriamente. Opinión escrita el 30/01/19
Ha opinado sobre SCHWAB ABOGADOS ASOCIADOS como despacho de Mercantil

Ver todas las opiniones sobre SCHWAB ABOGADOS ASOCIADOS


Calle Xàtiva 14-1ºA 46002 Valencia, Valencia, España

Los clientes que contactaron con SCHWAB ABOGADOS ASOCIADOS también contactaron con: