Contactar con un abogado Seguridad Social
671 456 950

Abogados Seguridad Social

¿En qué población buscas abogado de Seguridad Social?

Abogados Seguridad Social

Ejemplos de casos de Seguridad Social

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a solicitar la incapacidad permanente en el INSS debido a mis dolencias. Estoy de baja laboral y quiero asesorarme en esta cuestión. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Estoy a la espera del tribunal médico en dos semanas. Necesito que me asesore para los tramites e solicitud de la incapacidad en el INSS. Estoy de baja por la mutua. Quiero saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Buenos días, he sufrido un accidente laboral con unos rodillos de una maquina. Hace nueve meses que estoy de baja laboral. Estoy con la mutua y ha existido una clara negligencia laboral y un incumplimiento de la prevención de riesgos laborales. Quiero que me gestione mi caso y saber honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Se trata de un tema de jubilación anticipada de un autónomo, me lo han denegado y quiero recurrir y cuento con 30 días para hacerlo por lo que busco abogado que me lleve el tema, espero su llamada para conocer costes del servicio y concertar visita en su despacho, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, tengo incapacidad concedida para mi profesión y quiero solicitar una incapacidad total. Busco abogado que me lleve el tema, contacte para concertar visita de asesoramiento y comentar honorarios, gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. La mutua me quiere dar el alta, se acabó el contrato estando de baja por enfermedad común. La mutua me hace seguimiento, pero me dan el alta y no estoy bien. Quiero que me asesore en este aspecto y saber sus tarifas, así como tener una cita con usted. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar