Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de Alcalá de Henares

Listado de abogados de Seguridad Social en Alcalá de Henares

  • Abogados de Seguridad Social de Alcalá de Henares

    Beatriz Villapun Soria

    1 opiniones

    Abogados de Seguridad Social de Alcalá de Henares Beatriz Villapun Soria ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Villapun&Mata Abogados en Alcalá de Henares. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle Mayor nº 26 - 1º A (CP:28801). Tiene una opinión.

    Belen: Me ha tramitado el divorcio y en todo momento me he sentido bien asesorada.

  • Bermejo Lopez Abogados

    Bermejo Lopez Abogados

    5 opiniones

    Abogados de Seguridad Social de Alcalá de Henares Bermejo Lopez Abogados ofrece sus servicios como abogado en Alcalá de Henares. Ha atendido 2 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle Francisco Diaz nº 1 2º 4 (CP:28801). Tiene 5 opiniones.

    Noelia: Para mi fue una ayuda al completo, Veronica me resolvio la duda y me fui super contenta de alli. Una persona encantadora y cercana. Sin duda contare con ella si tengo algun priblema y sobretodo la...

  • Mª Aránzazu Checa de Pina

    Abogados de Seguridad Social cerca de Alcalá de Henares (Nuevo Baztán) Mª Aránzazu Checa De Pina ofrece sus servicios como abogada en Nuevo Baztán, a 15 kilómetros de Alcalá de Henares. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección C/ villamayor 3 (CP:28514). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Seguridad Social en Alcalá de Henares

"Me han reconocido una incapacidad laboral por la enfermedad que padezco. Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado. Gracias."
María Gil
María Gil sobre Villapun&Mata Abogados
Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Hola, quiero que me asesore ya que tengo un embargo por una deuda de 7.000 eur con la Seguridad Social. Quiero saber como proceder, poder recurrir y saber que debo hacer, ver posibles opciones a mi caso. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
ES URGENTE!!!!

¿Para qué necesitas abogado?
Otros
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Hola, mi madre tiene 74 años, y quisiera saber si tiene derecho a pensión de invalidez y poder solicitarla en el INSS. Quisiera que me tramite mi petición así como saber sus tarifas por ello. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Hola. Quiero concertar una visita con ustedes . Tengo varios años acumulados en Argentinismo. Quiero saber si los puedo agregar a os que tengo aquí en España. ¿Pueden darme una cista en su despacho para poder aportar toda la documentación y que me puedan elaborar un presupuesto por llevarme el caso? Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Hola, buenos días, mi marido estuvo de baja médica 18 meses. Ahora no cobra nada. Queremos saber si esto es correcto. Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.Quisiera saber sus
Caso para abogado de Seguridad Social
Hola, mi marido falleció en un accidente laboral y yo ya estaba divorciada cuando falleció en dicho accidente. Quisiera saber si tengo derecho a pensión compensatoria por viudedad así como derecho a posible indemnización. Quisiera saber sus honorarios así concertar cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Hola, quiero que un abogado par que me asesore sobre la posibilidad de solicitar una posible incapacidad por enfermedad o jubilación. Quiero que me asesore sobre este tema y saber honorarios. tarcias.
Abogados de Seguridad Social de Alcalá de Henares

 tratar todos aquellos conflictos en los que la Seguridad Social es parte. Esto comprende todo lo relativo a contingencias, enfermedades y altas y bajas tramitadas ante este organismo público, así como prestaciones que se derivan de las mismas: prestaciones por invalidez, baja por accidente, incapacidad laboral, jubilación, maternidad, paternidad...